logo de iDescargar
icono de Synology Photos

Synology Photos

1.0.2 Synology Inc.
icono de valoración 0
279 descargas 122 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Synology Photos

Synology Photos es una aplicación de gestión y creación de copias de seguridad de tus fotografías. Es una herramienta que ordena cronológicamente tus imágenes, facilitando así que consigas cualquier foto individual o por álbum.

La aplicación está dirigida a fotógrafos expertos e inexpertos por igual, que deseen tener copias de seguridad de sus fotos. Además, permite la creación de álbumes por temas, con acceso a funciones para agrupar, ordenar, filtrar y compartirlos. Conseguirás opciones para diseñar la portada de los álbumes como gustes y guardarlos.

Asimismo, la App es multiplataforma, puedes acceder a tu cuenta desde el navegador o dispositivo móvil por igual. Protege tus contenidos fotográficos con contraseñas y gracias a su sencillo sistema, encontrarás cualquier imagen en segundos. Entonces, Synology Photos es una excelente opción para almacenar tus mejores recuerdos en la nube y ya lo puedes descargar acá. 

La mejor herramienta para gestionar y resguardar tus fotos 

Synology Photos es una aplicación de administración de contenidos multimedia, sean fotos o vídeos. Basa su funcionamiento en la nube y en un dispositivo de red de almacenamiento NAS, el cual es necesario para ejecutar esta App, compatible con Android 8.0.

El funcionamiento de la App es intuitivo, ofrece un espacio personal a cada usuario y compartido que puedes personalizar para almacenar tus fotos. Gracias a esto, podrás controlar tus archivos multimedia, sin perder de vista detalle alguno. Sin importar la cantidad de fotos o vídeos, la aplicación los organizará de manera inteligente por fecha, así los encontrarás en segundos.

Además, la aplicación permite la creación de álbumes personalizables, automáticos y condicionales. En los personalizables, podrás realizar colecciones de imágenes personalizadas ordenándolas en carpetas o álbumes personales. En los automáticos, podrás generar álbumes a través del reconocimiento fácil, geolocalización y etiquetas. 

Por último, en los condicionales puedes fijar detalles que indiquen dónde, cuándo se realizó la foto y el objetivo que empleó la cámara. Aparte de esto, esta App posee un excelente sistema rápido de exploración de imágenes. Por ejemplo, tendrás acceso al modo lightbox, mecanismo super rápido. También, integra una línea temporal de navegación, que te ofrece una vista fluida y previa de miles de fotos en el día. 

Asimismo, consta de colección de filtros inteligentes, los cuales te permiten localizar tus fotografías por hora, fecha, modelo de cámara y objetivo. Pero, lo mejor de esta aplicación es que resguarda tus imágenes en copias de seguridad, que debes activar, agregando diferentes parámetros en la protección de tus datos.

Características de Synology Photos

  • Excelente aplicación de gestión de contenidos fotográficos.
  • La aplicación resguarda tus fotos en una biblioteca privada personal en la nube, que puedes explorar sin restricción alguna.
  • Permite la creación de álbumes personalizados, automáticos y condicionales, en los que puedes agregar etiquetas, fecha, hora y opciones de reconocimiento facial.
  • Puedes utilizar el espacio personal o compartido de almacenamiento por igual.
  • Consta de una selección de filtros inteligentes para conseguir las fotos por hora, fecha, tipo de cámara y objetivo.
  • Es posible compartir las fotos con tus amigos o cualquier persona que desees.

En conclusión, Synology Photos es una aplicación de gestión de contenidos multimedia, que funciona en sincronización con la nube de Synology. Dispone de funciones avanzadas para almacenar las fotos y revisarlas cuando gustes. 

Mostrar más
Categoría Personalización
Consíguelo en Descargar Synology Photos en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 1.0.2
Tamaño 122 MB
Descargas 279
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún