logo de iDescargar
icono de El Mindfulness App

El Mindfulness App

5.44.0 MindApps
icono de valoración 0
225 descargas 60.16 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.44.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de El Mindfulness App

El Mindfulness App es una herramienta de meditación, diseñada con sesiones guiadas de relajación y planes de conciencia. Ofrece el soporte necesario para aprender a meditar y mantener la calma en situaciones de estrés.

La aplicación está equipada con una biblioteca de 300 meditaciones guiadas y cursos especializados para mejorar el estado de ánimo. Es una herramienta dirigida tanto a expertos como inexpertos, que se puede utilizar a través de una suscripción o prueba gratis de una semana.

Asimismo, la App cuenta con técnicas de meditación y relajación para momentos específicos de estrés. El funcionamiento de la aplicación es fluido y la puedes utilizar en cualquier momento, con sus recomendaciones podrás conseguir un estado de relajación mental único. Sin duda, El Mindfulness App es una herramienta práctica en todo momento y ya la puedes descargar aquí.

La mejor aplicación para aprender meditar y mantener la calma

El Mindfulness App destaca por su rápida e impecable interfaz equipada con sesiones de meditación que te ayudarán a mantener la tranquilidad en todo momento. Una vez que la descargas, recibirás un tutorial de inicio que te indicará como realizar los ejercicios de relajación, crear listas de favoritos y activar el reproductor con un solo toque.

La aplicación cuenta con una versión gratuita y Premium con diferentes ejercicios, los mejores se encuentran en la versión de pago. Una vez que seleccionas una suscripción, podrás escuchar varias grabaciones centradas en la meditación. Se especializan en temas como gestión emocional, motivación, conciliación del sueño, desarrollo personal y relajación.  Además, la duración de cada grabación varía, pueden ser de 3, 5, 15 o 20 minutos.

También, puedes optar por meditaciones en silencio o establecer la duración personalizada de tus ejercicios, con la posibilidad de seleccionar entre sesiones de 3 a 1 hora. De hecho, puedes aplicar sonidos de fondos relajantes de bosques, lluvias, olas o canto de aves. En todo podrás indicar si quieres una meditación silenciosa o con la voz de guía. Aparte de esto, con la suscripción Premium tendrás acceso sin restricción a todos los ejercicios y cursos en varios temas, disfrutarás del contenido sin conexión y actualizado regularmente.

Características de El Mindfulness App

  • Excelente aplicación de meditación guiada y cursos de relajación en unos 10 idiomas distintos.
  • Ofrece constantes notificaciones personalizadas para que no olvides tus ejercicios de meditación.
  • Es una herramienta dirigida a usuarios expertos e inexpertos.
  • Las grabaciones de rutinas varían en la duración del tiempo, en función de la necesidad de cada usuario.
  • Los ejercicios de meditación están organizados por categorías e integra un buscador.
  • Consta de una colección de sonidos relajantes de la naturaleza.
  • Registra estadísticas con el progreso de tu actividad.

En resumen, El Mindfulness App es una buena herramienta para aprender a meditar con ejercicios sencillos y guiados. Con sus sesiones, lograrás mantener la calma, eliminar el estrés y la ansiedad.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar El Mindfulness App en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 5.44.0
Tamaño 60.16 MB
Descargas 225
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún