logo de iDescargar
icono de Empire City

Empire City

0.1.197 RED BRIX COMPUTER SYSTEMS
icono de valoración 0
60 descargas 143.6 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.1.197
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Empire City

El juego Empire City, es una interesante juego de gestión el que ha sido desarrollado bajo los escenarios de la antigua Roma. La temática está basada en la construcción de ciudades, además de la conquista de nuevos territorios en busca de nuevas civilizaciones. El jugador deberá establecer relaciones comerciales en cada una de las ciudades que vaya descubriendo. Como es de esperarse, el objetivo del juego es hacer crecer la ciudad, con la construcción de viviendas, carreteras y parques. Sin dejar de mencionar los servicios públicos, áreas de entretenimiento, entre otros.

Empire City, es una interesante propuesta para aquellos usuarios que les gusta el diseño y la historia. Esto se debe a que puede formar una gran cantidad de ciudades bajo su expectativa de cómo era la época romana. Es decir, el jugador podrá realizar la ciudad de sus sueños, sin ningún tipo de limitación o restricción. Cabe destacar, que más que una limitación es que para la construcción de la infraestructura, requerirá de dinero.

Para ello será necesario, obtener la mayor cantidad de monedas, proporcionando trabajo a los habitantes de la ciudad. Quienes a su vez necesitan de un lugar para vivir, es por eso que primero contará con decenas de edificios. Que estos generan beneficios, siendo lo más recomendable planificar muy bien lo que se construirá.

Construye la ciudad de tus sueños

La diversión del juego Empire City se basa en convertir al jugador en la mano derecha del César, siendo esta la época más productiva del imperio romano. Uno de sus mayores atractivos es que el programa se desarrolla en tiempo real, en donde se han incluido elementos RPG. Además, ha sido inspirado en las tecnologías avanzadas y en las antiguas leyendas de este mundo antiguo.

En cuanto al sistema de juego de Empire City, es muy similar a otros juegos que pertenecen a esta misma categoría. Es muy sencillo, solo deberá seleccionar los objetos, infraestructura, materiales y demás elementos y llevarlos al lugar donde quiere establecerlos. El nivel de complejidad se observa cuando el jugador debe planificar muy bien la construcción de algún edificio. Ya que, estos requieren de ciertas condiciones, como el no aislar las zonas, colocarle carretera y así otros aspectos.

Lo que tiene que ver con establecer relaciones comerciales en Empire City, se trata de compartir o comercializar con otras ciudades. A fin de poder desarrollar la nueva ciudad en todos los ámbitos, como el cultural y el tecnológico.  De esta manera, será reconocida entre las otras y se sacará el máximo provecho al programa, al proporcionar diversión al máximo.

Características de Empire City

  • Juego de gestión basado en la construcción de edificios.
  • La temática es de la época del antiguo imperio romano.
  • Está diseñado con gráficos asombrosos de la más alta calidad.
  • Cuenta con un sistema de jugabilidad adictiva.
  • No le coloca ningún tipo de restricción al jugador, tiene absoluta libertad.
  • Le permite ver sus edificaciones desde una increíble vista.

Construye tu propio imperio con el juego Empire City.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Empire City en Google Play
Versión 0.1.197
Tamaño 143.6 MB
Descargas 60
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún