logo de iDescargar
icono de Live or Die: Survival

Live or Die: Survival

0.4.8 Not Found Games
icono de valoración 0
139 descargas 193 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.4.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Live or Die: Survival

Live or Die: Survival es un intenso juego RPG en tercera persona, cuya acción se desarrolla en un mundo post apocalíptico, infestado de zombies. En esta aventura, serás un sobreviviente que estará sin nada y debe buscar maneras de escapar de la amenaza de los no muertos.

Es un juego de simulación, que mezcla elementos de acción con juegos de rol. Cuenta con los villanos más resistentes de todos, por lo que debes explorar cada terreno, construir un hogar y armas, para defenderte de los malvados. Además, tendrás acceso a herramientas para diseñar vehículos.

Asimismo, el juego está equipado con un buen apartado gráfico y con animaciones que realizan movimientos reales. Es evidente que, con Live or Die: Survival sentirás la mejor experiencia, donde lo más importante es sobrevivir a todos los ataques zombies.

Acaba con todos los zombies

Live or Die: Survival destaca por su dinámica y temática diferente a los títulos similares de este género. En cada nivel vivirás una experiencia de supervivencia real, ya que empezarás sin nada, con poca ropa, sin hogar y comida. Debes concentrarte en buscar armas, ropa, recursos para hacer un refugio, que ayuden a protegerte de los zombies y de otros sobrevivientes malvados.

Al iniciar la partida, debes explorar un mundo desolado, recolectar recursos y acabar con los zombis sin pensarlo 2 veces. Tendrás acceso a un mapa general, tienes que ubicar un espacio y empezar a construir tu casa, con un fuerte de operaciones incluidos. Conseguirás recursos como madera, piedra, cáñamo y diferentes inmuebles para la casa.

También, podrás explorar cuevas y búnkeres, donde conseguirás elementos para fabricar tus propias armas como hachas, picos, martillos, lanzas, entre otros. Asimismo, sus niveles son impredecibles, ya que en las decenas de ubicaciones de este juego conseguirás hordas de zombies, que debes eliminar.

Es más, en algunos niveles otros sobrevivientes se unirán a los zombies para acabarte. Tienes que entrenar tus capacidades y luchar por tu vida con todas tus fuerzas. Al ver un zombi, debes utilizar el hacha, apuntando siempre a la cabeza. Aparte de esto, al avanzar tienes que actualizar y mejorar las condiciones del hogar, solo así serás más resistente a los ataques.

Aparte de esto, el juego dispone de gráficos HD en 3D, nítidos y que se complementan muy bien a la cámara cenital e isométrica del juego.

Características de Live or Die: Survival

  • Emocionante juego de supervivencia con toques de rol y acción, que se desarrolla en un mundo infestado de muertos vivientes.
  • Es un juego de mundo abierto, que puedes explorar con libertad en la búsqueda de artículos y armaduras.
  • Tendrás acceso a elementos para construir una casa con todo lo necesario para sobrevivir.
  • Tienes que participar en fuertes combates contra otros supervivientes
  • Al avanzar, los zombies evolucionarán y los animales mutan, debes estar atento diseñando todo tipo de elementos.
  • Futuras actualizaciones prometen la inclusión del modo multijugador en línea gratis, secciones para conversar con otros usuarios, bases de clanes y misiones PVE.
  • Está diseñado con gráficos HD, de calidad.

En conclusión, Live or Die: Survival es un trepidante juego donde debes hacer todo lo posible por huir y sobrevivir a los no muertos. Utiliza bien cada elemento y vencerás.

 

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Live or Die: Survival en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 0.4.8
Tamaño 193 MB
Descargas 139
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún