logo de iDescargar
icono de Energy Ring

Energy Ring

ER_UNI_7.1 IJP
icono de valoración 0
199 descargas 20 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK ER_UNI_7.1
icono de descarga

Descripción de Energy Ring

Energy Ring es una aplicación que funciona como un indicador del nivel de batería en equipos que poseen cámaras perforadas. Se trata de un anillo colorido que se ubica alrededor de la cámara, capaz de brillar cada vez que una App o programa accede a la cámara, gastando la batería.

La aplicación presenta diferentes opciones de ajustes, los cuales te permiten visualizar el estado de la batería en segundos y personalizar el lente de la cámara del celular. Cuando la carga del móvil es completa, el anillo será de 360 grados en la cámara frontal, pero, al empezar a disminuir la carga, el anillo también lo hará. Así, podrás alargar la vida útil de la batería.

Además, esta aplicación es compatible con dispositivos Samsung Galaxy, desde la serie Z, S10, S20, S22, Note 20, entre otros. También, se puede ejecutar en equipos Píxel 4ª, OnePlus 8, Motorola Edge, One Action y 5G. Es evidente que, Energy Ring es una excelente herramienta para controlar el nivel de la batería de tu terminal Android, optimizando así su funcionamiento.

La mejor herramienta para cuidar la vida de la batería del móvil

Energy Ring es una App que permite ver el nivel de la batería del celular, mediante un aro de diferentes colores que se ubica en la cámara frontal del equipo. Es un gráfico circular, que se alumbrará cada vez que un programa u otra aplicación consume la batería.

Su funcionamiento es sencillo, al descargarla tienes que seleccionar el tipo o aspecto del anillo colorido. Es decir, puedes cambiar sus colores, longitud, grosor de las líneas y el sentido en quieres que disminuya el anillo. Es posible fijar que se reduzca según por horario, antihorario o de manera bidireccional.

Cabe destacar, que esta aplicación no consume la batería de forma excesiva y no ejerce carga sobre el CPU del móvil. Gracias a esto, podrás visualizar en tiempo real el estado de la batería, de manera llamativa. Asimismo, si bien es cierto que es una herramienta gratuita, puedes adquirir anillos con tonos degradados o multicolores.

También, podrás aplicar animaciones al enchufar el móvil, con la posibilidad de esconder el anillo en Apps que muestran contenidos en toda la pantalla.

Características de Energy Ring

  • Excelente aplicación que funciona como un indicador del nivel de la batería del móvil mediante un anillo de color, que se puede programar desde 1 pixel hasta un aro grueso.
  • La aplicación ejerce un 0% de carga en el CPU, su función es mostrar los cambios que aplican en la carga otras Apps.
  • Consta de funciones para fijar el sentido del aro de energía, puede ir en dirección de las agujas del reloj, en sentido contrario o en sentido bidireccional.
  • Es posible ocultar el anillo en contenidos que utilizan toda la pantalla, como vídeos, juegos y aplicaciones.
  • La aplicación integra ajustes para modificar el color del anillo de forma automática, según sea el estado de la batería.
  • Dispone de una colección de animaciones que aparecerán cuando conectes el celular a la fuente de carga.

En resumen, Energy Ring es una aplicación muy útil, fija un anillo de color en la cámara frontal del celular, que evalúa y muestra el estado de la batería, indica que aplicaciones la consumen más, así podrás tomar medidas prácticas.

Mostrar más
Categoría Personalización
Consíguelo en Descargar Energy Ring en Google Play
Requerimientos Android 9.0+
Versión ER_UNI_7.1
Tamaño 20 MB
Descargas 199
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún