EOBD Facile icon

EOBD Facile

  • EOBD Facile 1
    EOBD Facile 2
    EOBD Facile 3
    EOBD Facile 4
    EOBD Facile 5

Descripción de EOBD Facile

EOBD Facile es una aplicación de diagnóstico vehicular optimizada para Tablets y Smartphones. Su potente interfaz analiza el funcionamiento de tu coche con el fin de encontrar fallas y hacértelo saber.  La aplicación es compatible con la interfaz de los coches ELM327, Renault, Ford, Audi, entre otros. Su funcionamiento es simple, una vez que inicias la App, puedes ver fallas en el motor, transmisión o frenos. Aporta los datos en tiempo real por medio de gráficas y reportes por cada pieza del vehículo.

Asimismo, consta de un sencillo diseño con tonalidades naranja con negro. Sus funciones se valen de lo mejor de la tecnología OBD, función que integran una gran parte de los autos que circulan en Europa. Por tanto, con EOBD Facile monitoreas el estado de tu vehículo cada vez que quieras desde el móvil.

Analiza el funcionamiento de tu auto en segundos

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, ya que se vale del sistema OBD o sección de diagnóstico de coches, ubicada cerca de la caja de fusibles. La App se sincroniza con los vehículos ELM327 y otras marcas, para llevar acabo análisis diarios, informándote de averías leves o mayores.

La aplicación lee todos los datos relacionados con la falla y muestra maneras prácticas de repararlas, tal como haría un mecánico especializado. Además, mediante gráficos que se representan con líneas de colores, sigues de cerca el funcionamiento del coche en cuanto a potencia, velocidad y emisión de gases.

También, puedes consultar la temperatura del motor, distribución del encendido y nivel de aire admitido. Toda la información la aporta en tiempo real, para que no pierdas de vista avería alguna. Es muy sencilla de utilizar, solo sincroniza la interfaz de tu coche al dispositivo OBD e inicia la App. Empieza un escaneo, si detecta fallas, las muestras por medio de códigos.

Estos códigos de fallas se conocen como DTC y varían según el modelo de auto que uses. Te explica dónde está la avería, sea error de encendido, falla del mecanismo de combustible o en los catalizadores. Aparte de esto, EOBD Facile analiza en tiempo real los sensores y registra sus datos en archivos dentro de la App.

Es más, puedes solicitarle a la App un diagnostico diario del estado general del coche. Te lo muestra mediante reportes que puedes imprimir y hacer comparaciones con otros chequeos. Por otro lado, la aplicación se actualiza con regularidad, con funciones de análisis más precisas.

Características de EOBD Facile

  • Aplicación de diagnóstico vehicular con lo mejor de la tecnología OBD.
  • Monitorea a diario el estado del coche de forma general e individual.
  • Muestra las fallas por medio de códigos DTC con explicaciones sencillas.
  • Compatible con diferentes modelos de autos.
  • Notificaciones en tiempo real de las fallas con reportes y gráficos que puedes imprimir.
  • Disponible para ordenadores de escritorio para análisis y creación de registros del coche.
  • Requiere de conexión wifi y Bluetooth para su utilización.

En resumen, EOBD Facile es una aplicación diseñada para monitorear fallas vehiculares, la cual te las informa en tiempo real con el fin de tomar medidas rápidas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Automoción

  • Consíguelo en:

    Get EOBD Facile on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.44.0857

  • Tamaño:

    34 MB

  • Descargas:

    136

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión