logo de iDescargar
icono de Epson iPrint

Epson iPrint

7.12.2 Seiko Epson Corporation
icono de valoración 0
499 descargas 75 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.12.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Epson iPrint

Epson iPrint es la App para equipos móviles que te permite escanear, imprimir y compartir documentos o fotos con tu impresora Epson sin necesidad de cables. Ahora usar la impresora está al alcance de tu dedo de forma rápida y sencilla.

Con el avance de la tecnología, cada vez se hace más real la idea de un mundo conectado sin usar cables. Los equipos que funcionan usando redes inalámbricas permiten libertad de uso y de movimiento. También mejora la imagen y el diseño del hogar y la oficina.

Es por ello que Epson se ha dedicado a lanzar sus equipos de impresión nuevos con conectividad inalámbrica vía Wi-Fi. De esta manera pueden controlarse a distancia desde cualquier dispositivo. Basta con que ambos se conecten a la misma red Wi-Fi o de forma remota, esto dependerá de la tecnología empleada.

Así fue como salió a la luz la App para tablets y smartphones. Al descargar Epson iPrint en tu dispositivo móvil, puedes usar la impresora Epson más cercana cuando quieras. Esta herramienta hace que todo sea más fácil y te permite imprimir distintas clases de documentos.

Por ejemplo, imprime documentos Microsoft Office, archivos PDF, fotografías, páginas web, etc. También puedes escanear usando esta red y almacenar cualquier tipo de archivo en tus dispositivos portátiles.

Imprime cuando quieras desde tu móvil

Epson iPrint tiene una interfaz muy bonita, sencilla y elegante. Es agradable a la vista y fácil de usar. Lo primero que te encuentras es con el menú principal que te ofrece varias opciones. Entre ellas: Imprimir fotografía, imprimir documentos, imprimir desde la nube, escanear documento, hacer captura de pantalla, acceder a la memoria, etc.

Tras seleccionar la acción correspondiente, solo debes seguir los sencillos pasos que irán apareciendo en pantalla. En un par de clics tendrás lista la impresión, el escaneo o cualquier otra acción que hayas realizado.

Con la versión más reciente de la aplicación hay muchas ventajas que podrás disfrutar. Por ejemplo, ahora es posible escoger entre realizar impresiones locales o remotas. Esto quiere decir que tienes la opción de conectarte desde la misma red (Wi-Fi Direct) o hacer uso del correo electrónico para localizar un equipo de forma remota, no importa en donde estés.

Si el equipo Epson es compatible, la impresión se puede hacer desde cualquier lugar en el mundo. ¿Cómo es esto posible? Solo necesitas usar tu cuenta y el correo electrónico asignado a la impresora. Envías el documento a esa dirección desde el móvil o el ordenador, y la impresora recibe la información que va a imprimir.

Características de Epson iPrint

  • App móvil gratuita para imprimir, escanear o compartir documentos con impresoras Epson.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Imprime documentos de todo tipo.
  • Escanea y haz capturas de pantalla con tu móvil.
  • Guarda documentos.
  • Imprime de forma remota.

En definitiva, Epson iPrint ha revolucionado el mundo de la impresión. ¡Descubre todo lo que puedes hacer con solo deslizar los dedos desde tu móvil!

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Epson iPrint en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 7.12.2
Tamaño 75 MB
Descargas 499
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún