logo de iDescargar
icono de EPUB Reader

EPUB Reader

8.9.176 Librera
icono de valoración 0
374 descargas 23 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.9.176
icono de descarga

Descripción de EPUB Reader

EPUB Reader es una excelente aplicación diseñada para leer eBooks o libros en formato electrónico. Destaca por su facilidad de uso y su compatibilidad con diferentes formatos EPUB, PDF, MOBI, FB2, DOC, DOCX, entre otros.

La aplicación cuenta con una interfaz equipada con las mejores herramientas que facilitan la lectura. Por ejemplo, dispone de lindas fuentes y opciones para personalizar el fondo de pantalla con tus colores preferidos. Integra una colección de marcadores y notas, que puedes insertar en cualquier parte del texto.

Además, incluye un diccionario para conocer el significado de palabras nuevas, el mismo se activa cuando pulsas sobre una determinada frase. Consta también del modo nocturno, perfecto para leer en las noches sin dañar tu visión. Esto y muchas conseguirás en EPUB Reader, una App eficaz para disfrutar de diferentes eBooks.

Una herramienta para leer eBooks en cualquier momento

El funcionamiento de esta App es sencillo, una vez que la has instalado, ya puedes empezar a descargar diferentes libros y se sincronizará automáticamente con la App. Los libros aparecerán en una biblioteca con su carátula distintiva, solo tienes que seleccionar uno y empezar a leer.

Notarás que en la parte superior de la pantalla hay tres casillas, llamadas biblioteca, carpeta y reciente. En cada una, se organizan los libros en función del uso que le des o los que más leas. Al seleccionar un libro, puedes leerlos en formato web o como libros, este último permite pasar las páginas con tan solo deslizar el dedo en pantalla.

En cualquier momento puedes pausar la lectura y seguirla cuando desees. La App guardará donde quedaste con un marcador. Asimismo, al leer puedes controlar el brillo deslizando tu dedo desde arriba y si no deseas que la pantalla se rote, puedes bloquear esta opción.

Asimismo, esta aplicación permite exportar fragmentos de un texto a quien desees como un mensaje de texto o vía correo electrónico. Incluye una colección de widgets donde puedes apuntar tus libros favoritos o recientes en la pantalla principal. También, cuenta con el modo de lectura rápida y modo de voz.

Características de EPUB Reader

  • Excelente aplicación diseñada para leer eBooks en diferentes formatos.
  • Integra una interfaz con herramientas que facilitan la lectura, tales como fuentes, fondos de pantalla, marcadores, notas, colores de fuentes, tamaños, márgenes, interlineado, entre otros.
  • Dispone de un diccionario que explica el significado de palabras desconocidas.
  • Cuenta con un buscador, con el que puedes localizar palabras específicas en el texto.
  • Consta de funciones para ajustar el brillo de la pantalla.
  • Puedes seleccionar el modo de lectura que prefieras, con desplazamientos o rotación de páginas.
  • Incluye un modo oscuro, ideal para lecturas nocturnas.
  • Dispone de catálogos OPDS, donde conseguirás cientos de libros gratis.
  • Integra la función Text To Speech, para escuchar tus lecturas con un sintetizador de voz.

En resumen, EPUB Reader es una aplicación que permite leer eBooks desde el móvil en diferentes formatos. Destaca por su interfaz rápida y herramientas para disfrutar de las lecturas con un solo toque.

Mostrar más
Categoría Libros y Referencias
Consíguelo en Descargar EPUB Reader en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 8.9.176
Tamaño 23 MB
Descargas 374
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún