logo de iDescargar
icono de Librera Reader

Librera Reader

8.9.176 Librera
icono de valoración 0
245 descargas 22 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.9.176
icono de descarga

Descripción de Librera Reader

Librera Reader es una aplicación que funciona como un lector de libros electrónicos o ebook en cualquier formato. Estos son PDF, EPUB, EPUB3, MOBI, ZIP, TXT, RTF, XPS, CBZ, CBR, entre otros, es una herramienta gratuita optimizada para dispositivos móviles.

Es una aplicación liviana, su capacidad es de 14 MB, diseñada con una interfaz personalizable. Es decir, puedes establecer todo tipo de ajustes en el número de páginas, colores, marcadores y notas al leer. También, integra una selección de libros muy flexible.

Asimismo, consta de varios temas de personalización para la interfaz, diferentes modalidades de lectura diurnos y nocturnos. También, podrás fijar las visualizaciones de los libros en lista o cuadrícula, con la posibilidad de ajustar el tamaño de las cubiertas de cada libro. Por tanto, si quieres disfrutar de comodidad al leer en línea, Librera Reader es la App que necesitas.

Un lector de libros con las mejores opciones

Librera Reader es un lector de libros optimizado para dispositivos Android. Es compatible con la mayoría de los formatos digitales, tales como PDF, EPUB, EPUB3, MOBI, DjVu, FB2, básicamente, podrás los libros que gustes, cómics y sitios web almacenados.

Es muy sencilla de utilizar, en su menú principal verás organizado todos los libros digitales organizados en la memoria del móvil. Al seleccionar uno, podrás escoger entre las 3 alternativas para leer, las cuales son la modalidad básica, avanzado y música. Con el básico, podrás leer cualquier documento o libro. Asimismo, con el modo avanzado al leer puedes aplicar las personalizaciones que gustes, establecer marcadores o fijar apuntes.

Por último, con la modalidad música podrás leer con partituras o escuchar diferentes pistas al disfrutar de tus libros. Igualmente, cuando estés leyendo un libro puedes modificar el tono de fondo de las páginas, con la opción de cambiar la textura. También, es posible modificar el tamaño de las letras, las fuentes y puedes fijar cómo leer: De izquierda a derecha o de derecha a izquierda.

Además, esta aplicación dispone del modo nocturno, perfecto para cuidar tu visión al leer de noche. Es posible bloquear los movimientos involuntarios de las páginas, fijar marcadores y notas en las páginas que lees. Otras de sus ventajas, es que dispone de opción de voces leyendo el texto o Text-To-Speech, con la posibilidad de visualizar las palabras con diccionarios personalizados.

Características de Librera Reader

  • Excelente lector de libros electrónicos diseñado con una interfaz moderna.
  • Consta de funciones para ajustar el color de los temas y fijar el modo nocturno o diurnos.
  • La App expone la colección de libros en una lista o cuadrícula, como gustes.
  • La aplicación ordena los libros en una biblioteca con diferentes ajustes y un buscador para localizar los libros por nombres, autores, colecciones o géneros.
  • Puedes crear listas de libros recientes o favoritos al leer.

Finalmente, Librera Reader es una aplicación que te permite leer libros en línea de diferentes formatos. Es una herramienta sencilla de utilizar, con la opción de leer cómics y páginas web.

Mostrar más
Categoría Libros y Referencias
Consíguelo en Descargar Librera Reader en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 8.9.176
Tamaño 22 MB
Descargas 245
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún