logo de iDescargar
icono de Everyday Puzzles

Everyday Puzzles

7.1.1 Fanatee Inc.
icono de valoración 0
14 descargas 92 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.1.1
icono de descarga

Descripción de Everyday Puzzles

La mejor forma de pasar un buen rato de diversión es con Everyday Puzzles, se trata de un sistema de juegos completo. En donde se le ofrece al jugador una gran variedad de juegos, como acertijos mentales, pasatiempos, quizlet y adivinanzas. El programa ha recopilado los juegos más favoritos de los usuarios y los ha colocado todos en una sola aplicación. Con el propósito de proporcionar a los usuarios la mejor forma de diversión, con juegos que estimulan la mente. Lo mejor de todo es que no encontrarás ningún tipo de distracción.

Algunas de las opciones favoritas de los usuarios de Everyday Puzzles, es la sopa de letras en español gratis. Así como el crucigrama en español que resulta todo un reto acertar las palabras que lo conforman. Luego se encuentra el juego de Palabra Clave y Anagrama, este último es muy buscado por su complejidad. La gran mayoría de juegos que conforman esta aplicación ayudan a mejorar la lógica y a desarrollar habilidades mentales.

Por eso se puede considerar que Everyday Puzzles es más que una aplicación de juegos, pues se han incluido sólo aquellos que brindan algún beneficio al usuario. En el caso del crucigrama cuentan con potenciadores que le permitirá pasar al siguiente acertijo mental. Un juego que es toda una novedad dentro de las opciones, es Cladder, que es un juego de ortografía. En donde el usuario deberá adivinar la ortografía de varias palabras tan solo en 60 segundos.

Los mejores juegos de habilidad mental en un solo lugar

El programa Everyday Puzzles ha sido diseñado para el tipo de usuario que disfruta de los juegos de pasatiempo. Los que venían en las clásicas revistas, pues ahora se han adaptado de forma digital para mayor comodidad de los jugadores. Además, podrá disfrutar de muchos juegos nuevos que se pueden apreciar mejor en este formato virtual. Como por ejemplo el Anagrama.

Otro aspecto novedoso de la aplicación móvil Everyday Puzzles es que cada tipo de juego, cuenta con miles de opciones. Es decir, que el jugador no se aburrirá y tendrá que repetir los crucigramas, sopas de letras o rompecabezas. Esto no es así, pues el programa cuenta con miles de opciones en cada una de las propuestas de juego.

En caso de no poder avanzar en algún juego, el programa le proporciona diversas ayudas, como pistas o sugerencias de solución. Con Everyday Puzzles podrá jugar en el lugar y momento que desee, contará con todo este catálogo de juegos en todo momento a su disposición. Un aspecto importante, es que no requiere de conexión a internet para que los juegos se carguen.

Características de Everyday Puzzles

  • Programa con juegos de pasatiempo.
  • Cuenta con una gran variedad de juegos.
  • Cada juego cuenta con miles de partidas.
  • Ofrece pistas ilimitadas para avanzar en cada juego.
  • Proporciona sistema de estadísticas para que el jugador lleve su récord.
  • La mecánica de juego es dinámica y fácil de aplicar.

La diversión nunca acabará con Everyday Puzzles.

Mostrar más
Categoría Palabras
Consíguelo en Descargar Everyday Puzzles en Google Play
Versión 7.1.1
Tamaño 92 MB
Descargas 14
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún