logo de iDescargar
icono de valoración 0
281 descargas 107 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.90
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Kryss

Kryss es un emocionante juego de palabras multijugador en línea. Tienes que resolver cientos de crucigramas o autodefinidos, colocar más letras que tu contrincante y completar las palabras antes que estos.

Es un juego adictivo que te permitirá demostrar cuanto sabes en medio de jugadores de diferentes partes del mundo. Las partidas se realizan por turnos, donde jugarás contra otros usuarios en el mismo tablero, mecanismo que revoluciona los autodefinidos clásicos. El objetivo es terminar las palabras primero y acumular la mayor puntuación.

Asimismo, su mecánica es simple, en cada partida recibirás 5 letras que debes ubicar en el autodefinido en un minuto. Conseguirás opciones también para superar a tu rival y puedes guardar letras para jugadas más complicadas. Sin duda, con Kryss tendrás ratos de diversión garantizada y es una forma de entrenar tu capacidad mental.

Soluciona autodefinidos en línea y ocupa el primer lugar

Kryss es un divertido juego de palabras, cuyas partidas se realizan en línea contra diferentes jugadores. En este título, tienes que resolver autodefinidos o crucigramas en un tablero compartido contra otro jugador en un minuto de tiempo, en partidas que se dan por turnos.

Al empezar, podrás jugar con la IA del juego, lo que te permitirá conocer su mecánica, ver como avanzan los turnos y cómo ubicar las letras. Entonces, para iniciar la partida puedes invitar a un amigo, retar a jugadores al azar o buscar participantes por nombre. Al comenzar a jugar, recibirás 5 letras que debes colocar en el tablero primero que tu rival y todo en un minuto. Al terminar tu turno, obtendrás puntos en función de las letras que hayas ubicado y serán más si completaste una palabra.

Cuando el tablero esté lleno, el jugador con la mayor puntuación ganará la partida. Asimismo, entre partida y partida podrás superar la puntuación de tu contrincante, si consigues bonos por terminar las palabras, conseguir letras claves o por usar las 5 letras en una misma fase. En todo momento podrás ver cuánto tiempo tienes, así estarás concentrado en completar las palabras.

Aparte de esto, el juego dispone de niveles normales y expertos, así como un apartado donde se registran las estadísticas de cada partida.

Características de Kryss

  • Divertido juego de palabras multijugador en línea, basado en la resolución de autodefinidos.
  • Las partidas se realizan por turnos de un minuto de duración, puedes invitar a tus amigos, desafiar a otros jugadores o diseñar partidas personalizadas, todas se efectúan con la misma dinámica.
  • Integra un chat para compartir con los demás jugadores mientras resuelves el autodefinido.
  • Consta de niveles básicos y expertos, donde las letras aparecen de forma aleatoria.
  • Permite desafiar a otros jugadores mediante las redes sociales y si logras que muchos más jueguen, recibirás bonificaciones.
  • El juego actualiza sus funciones con regularidad.

En resumen, Kryss es un juego de palabras desafiante. Debes demostrar cuanto sabes al jugar contra otros jugadores en línea, con el mismo tablero y con solo un minuto de duración.

Mostrar más
Categoría Palabras
Consíguelo en Descargar Kryss en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 8.90
Tamaño 107 MB
Descargas 281
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún