Wordzee! icon

Wordzee!

  • Wordzee! video
    Wordzee! 1
    Wordzee! 2
    Wordzee! 3
    Wordzee! 4
    Wordzee! 5

Descripción de Wordzee!

¿Te gustan los juegos de palabras y letras? Entonces Wordzee! te encantará, en este divertido juego deberás usar tu ingenio para formar palabras. Este divertido y dinámico juego ayudará a que puedas mejorar tu agilidad mental, tu capacidad de resolver problemas y ampliará tu vocabulario. De esta manera conocerás palabras nuevas que puedes emplear al hablar o escribir.

En esta aplicación gratuita podrás retar a amigos en entretenidas partidas en las cuales verás quién gana más puntos. El objetivo de este juego es que demuestres tu habilidad para formar palabras con una serie de letras que se te proporcionarán. Wordzee! Es una mezcla única de un anagrama con un rompecabezas, lo cual hace de esta aplicación el doble de divertida.

Letras, palabras y muchos puntos

Una combinación de idiomas, estrategias y palabras, en Wordzee! puedes poner a prueba tu imaginación y velocidad, pues debes formar palabras que proporcionen más puntos. Mientras más puntos consigas, mejorarás y progresarás subiendo de nivel, podrás ganar insignias y trofeos especiales que servirán para comprobar tu habilidad.

El sistema de juego de esta App es bastante sencillo, puedes participar en partidas con jugadores de otros países. En cada partida se te proporcionarán 7 letras, durante cada uno de tus turnos deberás utilizarlas para formar palabras. Estas palabras pueden ser de 3,4,5 o 7 letras, teniendo en cuenta que ciertas casillas marcadas darán más puntos.

El juego de Wordzee! puede verse influenciado por diferentes potenciadores que pueden resultar en ventajas para ti. Adicionalmente puedes contar con herramientas para descartar las fichas de letras que no desees usar. Además de esto el juego incluye diferentes modos de juego, los mencionamos a continuación:

Partida clásica: Partida con 5 turnos en la cual puedes enfrentarte a amigos, familiares o a un rival aleatorio que la aplicación elija. Lo mejor es que puedes usar la función de partidas asincrónicas para participar en varios juegos al mismo tiempo.

Partida rápida: En esta forma de juego, simplemente deberás jugar contra la inteligencia artificial de la App. Lo mejor es que no habrá necesidad de esperar y así no perderás tiempo, podrás romper récords a tu ritmo.

Modo travesías: En esta modalidad explorarás el universo de Wordzee! viajarás por varios mapas, en partidas intrincadas llenas de retos. La única forma de ganar es completando las palabras y avanzando en las distintas fases.

Modo superpuntuación: En este último modo de juego debes armar palabras que sumen la mayor cantidad de puntos de forma seguida. Si llegas a lograrlo en el tiempo indicado, recibirás increíbles recompensas.

Características de Wordzee!

  • Aplicación con posibilidad de conexión a internet para juego en línea o jugar contra la IA.
  • Juego disponible en más de 40 idiomas para comodidad de los usuarios.
  • Función de juego con amigos o familiares, al agregarlos como amigos.
  • Variedad de modos de juego distintos para mayor diversión.
  • Gran variedad de palabras, con más siendo añadidas progresivamente.
  • Trofeos, recompensas e insignias incluidas para reflejar el nivel de los jugadores.

Diviértete mientras aprendes con Wordzee! la mejor aplicación de juegos de palabras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Palabras

  • Consíguelo en:

    Get Wordzee! on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    1.174.0

  • Tamaño:

    126 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión