logo de iDescargar
icono de Ruzzle

Ruzzle

4.0.5 MAG Interactive
icono de valoración 0
90 descargas 122 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.0.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Ruzzle

Ruzzle es un divertido juego de palabras, muy adictivo. Es un título multijugador, donde podrás desafiar a tus amigos en partidas de 2 minutos para armas palabras, uniendo las letras que aparecen en el panel. Es un emocionante juego, que se encuentra en el primer entre los títulos de su clase. Destaca por su sencilla interfaz y la posibilidad de jugar partidas en equipo con otros jugadores en el mismo grupo. Integra además la modalidad cooperativa para jugar contra equipos rivales.

Además, sus partidas a contrarreloj pondrán a prueba tu capacidad mental. Cuenta con un sencillo sistema de control, solo tienes que deslizar tu dedo sobre las letras hasta formar las palabras. Sin duda, en Ruzzle tendrás horas de diversión garantizadas, así que no esperes más para descargarlo.

Juego de palabras, un reto sin igual

Ruzzle es un emocionante juego de palabras, donde tienes que crear expresiones uniendo los caracteres de un tablero. Tienes que sumar la mayor cantidad de puntos creando tantas palabras como sea posible, en un lapso de 2 minutos. Su mecánica es sencilla, para unir las letras deben concordar en un lado o tener un punto en común.

Las partidas del juego se realizan con el modo multijugador. Al iniciar, tendrás la opción de retar a un amigo o escoger un rival al azar. La jugada se desarrolla con tres rondas de 2 minutos cada una, donde debes hacer todo lo posible por vencer al oponente. En cada fase, concéntrate en formar una buena cantidad de palabras, crear expresiones largas y usar letras con una alta puntuación.

Asimismo, su sistema de control es rápido, solo tienes que deslizar el dedo encima de las letras para crear las palabras. También, debes utilizar las casillas con premios, a fin de obtener más puntos que tu rival, en sus tres rondas. Recuerda, la puntuación será alta en función del largo de las expresiones y letras que uses. Por ejemplo, es mejor armar una palabra de 5 letras, en lugar de unos 4 caracteres.

Aparte de esto, Ruzzle está disponible en varios idiomas, con la opción de elegir el que gustes, lo que resulta útil para practicar.

Características de Ruzzle

  • Divertido juego de palabras, considerado como uno de los mejores.
  • Cuenta con una rápida y sencilla interfaz, fácil de manejar.
  • Está diseñado con varios niveles, que aumentan en dificultad de manera progresiva.
  • Las partidas tienen una duración de 2 minutos, tienes que formar el mayor número de expresiones, a fin de ganar la más alta puntuación.
  • Cuenta con el modo multijugador, donde puedes jugar en equipo y contra otros participantes.

En resumen, Ruzzle es un intenso juego de palabras. Sus partidas son rápidas y en la modalidad multijugador, donde en máximo 2 minutos tienes que armar tantas palabras como puedas.

Mostrar más
Categoría Palabras
Consíguelo en Descargar Ruzzle en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 4.0.5
Tamaño 122 MB
Descargas 90
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún