Immortal Taoists icon

Immortal Taoists

  • Immortal Taoists video
    Immortal Taoists 1
    Immortal Taoists 2
    Immortal Taoists 3
    Immortal Taoists 4
    Immortal Taoists 5

Descripción de Immortal Taoists

Immortal Taoists - Idle Manga es un juego temático de rol desarrollado por Entrepreneur Game. El objetivo principal de este juego es ayudar a tu personaje a crecer y alcanzar su potencial máximo. Podrás escoger entre distintas razas a la hora de crear tu personaje, obteniendo de esta forma diferentes estadísticas que dependerán de tu elección.

Aunque la mayoría de títulos para móviles comúnmente se basan en temáticas relacionadas a la acción, la fórmula de Immortal Taoists - Idle Manga es mucho más simple. En este título nuestra tarea principal es la de hacer un seguimiento de los procesos de crecimiento de nuestro personaje, de manera que este pueda aumentar su nivel y ascender a la inmortalidad.

Su interfaz es una de las más completas, ya que puedes encontrar la información general de tu personaje, la transición de las actividades que se están llevando a cabo, así como también los eventos temporales que están disponibles.

Existe una gran variedad de aspectos a mejorar en tu personaje, que a medida que vas aumentando de nivel se puede notar el aumento de las estadísticas de estas características. De esta forma, el personaje experimentará crecimientos en diferentes áreas.

Crea tu propio camino hacia la inmortalidad

Cuando inicias tu primera partida de Immortal Taoists - Idle Manga deberás diseñar a tu personaje, para ello tienes que elegir su género seguido de su apariencia al definir rasgos faciales, peinados, etc. Luego tendrás que escoger el origen del personaje.

En el universo de Immortal Taoists - Idle Manga puedes optar entre cinco clases de personaje, esta es una elección sumamente importante, ya que determinará las características iniciales de dicho personaje al comenzar la partida. Entre los diferentes tipos de clases tenemos: Civil, huérfano, granjero, cazador y científico.

Si quieres llevar la personalización a otro nivel, puedes visitar la tienda de ropa, allí podrás obtener diferentes trajes que vayan acorde a tus gustos, así como también máscaras e incluso hechizos. Cada artículo cuenta con una descripción con información importante sobre cómo conseguir la pieza.

Un aspecto de suma importancia son las especificaciones del personaje, ya que, dependiendo de la clase, cada personaje contará con un set de características específico al inicio del juego.

En cuanto a las habilidades, puedes aprender un máximo de seis habilidades básicas, dichas habilidades aumentarán las posibilidades de realizar con éxito misiones. Para aprender más habilidades tendrás que unirte a una secta, una agrupación dedicada a la superación personal, por lo tanto, los sabios compartirán su conocimiento contigo enseñándote una variedad de habilidades.

Tu personaje puede explorar el mundo al realizar viajes por una gran cantidad de localizaciones, en estos lugares podrá recolectar recursos y artículos sumamente útiles. Sin embargo, durante la travesía te toparás con criaturas peligrosas, por lo cual se debe contar con buenas estadísticas y equipamiento, debido a que el modo de batalla es automático.

Características de Immortal Taoists - Idle Manga

  • Interfaz del juego completa y dinámica
  • Diversidad de clases de personaje a elegir
  • Variedad de actividades a realizar
  • Dinámica de juego sencilla
  • Numerosas combinaciones de habilidades y equipamiento

Si deseas un título del cual disfrutar en tu tiempo libre, Immortal Taoists - Idle Manga es una de las mejores opciones actualmente, gracias a su simple dinámica de juego que está acompañada por una gran variedad de misiones sumamente interesantes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Palabras

  • Consíguelo en:

    Get Immortal Taoists on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    1.7.0

  • Tamaño:

    48 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión