Word Domination icon

Word Domination

  • Word Domination 1
    Word Domination 2
    Word Domination 3
    Word Domination 4
    Word Domination 5

Descripción de Word Domination

Word Domination es un emocionante juego de rompecabezas donde debes organizar fichas o letras hasta formar palabras. El objetivo es obtener la puntuación más alta y superar a los oponentes que tendrás en línea.

Es un divertido juego de palabras en tiempo real, sin tener que esperar que el rival aproveche su turno. Las partidas se realizan en directo, donde tendrás la oportunidad de ver los movimientos del oponente, lo que te permite establecer una buena jugada. Además, tendrás acceso a 45 potenciadores que puedes utilizar al estar atascado.

Asimismo, puedes empezar una partida amistosa cada vez que desees, con quien gustes. Es posible jugar con varias personas a la vez, sin restricciones de tiempo, ya que los turnos son de 72 horas. Mientras esperas sus respuestas, podrás participar en torneos. También, encontrarás un modo individual y la oportunidad de jugar contra Tiler, mascota del juego. Así que, demuestra cuanto sabes en Word Domination y posiciónate como el mejor.

Forma el mayor número de palabras

La dinámica de Word Domination es sencilla y adictiva. Tienes que conectar letras hasta formar palabras. Podrás participar en partidas individuales y compañía de otros jugadores en las partidas directas que incorpora el juego.

La mecánica del juego es simple, solo tienes que deslizar las fichas disponibles hasta las casillas libres que están en el tablero. De esta forma, formarás palabras que se enlazan con las palabras de los oponentes. Tendrás un total de 7 fichas o letras con un puntaje diferente. Si quieres conseguir más puntos, podrás utilizar casillas exclusivas y las cartas con potenciadores. Entonces, quien más puntos tenga gana la partida.

Además, puedes retar a tus amigos en jugadas online y a otros jugadores de diferentes partes del mundo. Un aspecto interesante de este juego, son las partidas en directo. Con estas puedes ubicar tus fichas en el tablero y ver los movimientos del rival, así podrás ejecutar una mejor jugada en tu próximo turno. También, podrás participar en eventos de palabras, donde vencerá quien forme las palabras más complejas.

Características de Word Domination

  • Divertido juego de palabras que presenta una mecánica sencilla y adictiva.
  • Las jugadas se pueden realizar en el modo individual, contra la mascota del juego y en partidas rápidas contra otros jugadores.
  • El juego dispone de 45 potenciadores que te ofrecen ventajas y ayuda al estar atascado.
  • Estarás en contacto con jugadores de diferentes partes del mundo.
  • Podrás participar en torneos y eventos de palabras, con interesantes retos.

Finalmente, Word Domination es un divertido juego de palabras donde puedes compartir junto a otros jugadores divertidas partidas formando el mayor número de palabras. Analiza cada movimiento y ganarás el primer lugar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Palabras

  • Consíguelo en:

    Get Word Domination on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.26.1

  • Tamaño:

    157 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión