logo de iDescargar
icono de Draw N Guess Multiplayer

Draw N Guess Multiplayer

6.2.07 Time Plus Q Games
icono de valoración 0
282 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.2.07
icono de descarga

Descripción de Draw N Guess Multiplayer

Draw N Guess Multiplayer es un divertido juego de dibujos multijugador en línea. Es una competencia donde tienes que adivinar una palabra a partir de los dibujos que realizan los demás participantes.

Es un juego que te permite interactuar con miles de usuarios de todo el mundo. Las partidas se realizan por turnos, cada usuario tiene que dibujar y los demás participantes deben adivinar la palabra y viceversa. Además, conseguirás la modalidad de juego de adivinanzas y de creaciones de bocetos por turnos.

En cada nivel de Draw N Guess Multiplayer disfrutarás de la mejor diversión, ya que conocerás a personas con diferentes destrezas artísticas, alocadas y muy expresivas.

Participa en divertidas competencias artísticas en línea

La dinámica de Draw N Guess Multiplayer es sencilla, al descargarlo tienes que registrarte con tu cuenta de Google, Facebook o si prefieres, puedes jugar como invitado. Al estar en su menú principal, debes presionar en jugar ahora y juego rápido.

Allí, empieza la partida, tienes que realizar dibujos en función de la palabra que te da el juego y esperar que la IA adivine. Si te toca adivinar, debes observar bien el dibujo y efectuar conjeturas alocadas. Aun así, si quieres ganar la jugada debes ser el primero que adivine la palabra. Recibirás puntos de bonificación al acertar en cada ronda.

Además, si deseas jugar en línea, presiona en jugar ahora y jugar con amigos. Puedes competir contra amigos, familia o usuarios de otras partes del mundo. En esta fase, puedes realizar los dibujos para que otros adivinen o adivinar la palabra con los bocetos que hacen los demás.

También, puedes participar en los juegos de adivinanzas por turnos, de duración infinita. En estas partidas, puedes dibujar, pintar según sea la palabra dada y dejar que otros adivinen, realizando las conjeturas más alocadas de todas.

Características de Draw N Guess Multiplayer

  • Divertido juego de dibujos multijugador en línea donde puedes demostrar tus talentos artísticos.
  • Las partidas se pueden realizar en solitario o con otros jugadores, un máximo de 6 participantes. Básicamente, tienes que adivinar una palabra en función de los dibujos de otros.
  • Integra las modalidades de juego de adivinanzas y dibujos por turnos, en las puedes participar a tu ritmo.
  • Puedes desbloquear conjuntos de pinturas, colores, crayones y calcomanías para los dibujos.
  • Es posible dibujar increíbles diseños o garabatos en las adivinanzas.
  • Las partidas tienen la duración que prefieras, pueden ser rápidas o contra otras personas de manera infinita.
  • Puedes interactuar con los demás jugadores en el modo fiesta a través de un chat.
  • Al ganar en las partidas, recibirás trofeos, monedas y potenciadores. Si obtienes las puntuaciones más altas, llegarás a la clasificación mundial de forma automática.

Finalmente, Draw N Guess Multiplayer es un divertido juego de dibujos y competencias multijugador en línea. Tienes que adivinar las palabras con los bocetos que hacen tus compañeros, si aciertas en todos, ganarás la mejor puntuación.

Mostrar más
Categoría Palabras
Consíguelo en Descargar Draw N Guess Multiplayer en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 6.2.07
Tamaño 0 MB
Descargas 282
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún