logo de iDescargar
icono de PixWords Scenes

PixWords Scenes

1.92 Dekovir Ltd
icono de valoración 0
268 descargas 106 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.92
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de PixWords Scenes

PixWords Scenes es un divertido juego de palabras, oficial de PixWords. Se trata de un crucigrama virtual que están sobre lindas imágenes o escenas, donde tienes que encontrar palabras en sentido vertical u horizontal.

Es un título sencillo de aprender a jugar. Cuenta con una rápida interfaz que ubica una barra de opciones en la parte inferior de la pantalla, con las letras que debes colocar en los bloques del crucigrama. Además, permite que elijas el idioma en el que deseas jugar, sea tu lengua nativa o una extranjera, perfecto para aprenderlo.

Asimismo, sus crucigramas están diseñados con imágenes nítidas, en alta resolución. Integra un sistema de pista, útil para los niveles desafiantes. Así que, olvídate de hacer crucigramas sobre papel, con PixWords Scenes podrás hacerlos en tu dispositivo, por varias horas.

Resuelve diferentes crucigramas sin para con tu dispositivo

PixWords Scenes es un juego de palabras, tipo rompecabezas. Presenta una serie de crucigramas de letras virtuales, ubicados sobre diferentes tipos de imágenes. La mecánica consiste en adivinar palabras uniendo letras en orden lógico. Además, se caracteriza por sus niveles sencillos y desafiantes a la vez.

Es muy sencillo de jugar, al iniciar la partida tienes que seleccionar el idioma en el que quieres jugar. Se desplegará un tablero con una imagen, que puede ser un entorno natural, un niño o una ciudad, son variados. En la parte inferior están las letras que debes mover a los espacios, sean verticales u horizontales hasta completar el crucigrama. Las palabras están relacionadas con la imagen, por lo que debes observar bien.

Al principio, los crucigramas serán sencillos de resolver, pero al avanzar notarás que serán un poco más complicados. Para esto, el juego ofrece un cómodo sistema de pistas, si te quedas estancado, presiona sobre la casilla Una Pista. Si prefieres, puedes pedir ayuda a tus amigos, pulsando en la casilla llamada de la misma forma.

Características de PixWords Scenes

  • Divertido juego de palabras, donde tienes que resolver cientos de crucigramas.
  • Tienes la opción de elegir el idioma de tu preferencia para jugar, con la posibilidad de cambiarlo cuando desees.
  • Sistema de control súper rápido, con un solo toque mueves las letras.
  • Los crucigramas están sobre impresionantes imágenes, con lindos efectos visuales.
  • Consta de un soporte para jugar en sentido horizontal o vertical, como gustes.
  • El juego se actualiza con frecuencia.

Finalmente, PixWords Scenes es un emocionante juego de palabras. Tienes que solucionar crucigramas, de diferentes tamaños y niveles. Su diseño es original, ya que se encuentran sobre imágenes.

Mostrar más
Categoría Palabras
Consíguelo en Descargar PixWords Scenes en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.92
Tamaño 106 MB
Descargas 268
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún