logo de iDescargar
icono de PixWords™

PixWords™

2.66 Dekovir Ltd
icono de valoración 0
174 descargas 56 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.66
icono de descarga

Descripción de PixWords™

PixWords™ es un intenso juego de palabras, un desafiante rompecabezas donde tienes que adivinar frases a través de imágenes. Presenta el diseño de un crucigrama, que varía en grados de dificultad, lo que te mantendrá por horas en el móvil.

El juego dispone de una interfaz fácil de manejar, disponible en unos 50 idiomas y está estructurado con más de 1200 niveles. Las palabras que encontrarás en cada fase son acertijos que debes resolver en función de las imágenes que verás en pantalla.

Entonces, al descifrar las palabras, se activarán más letras hasta que logres solucionar todo el rompecabezas. Es evidente que, PixWords™ es una excelente opción para entrenar la mente, olvidar el estrés y estar relajado en casa.

Descifra todos los acertijos desde tu móvil

PixWords™ es un entretenido puzzle optimizado para dispositivos móviles, parecido a un crucigrama virtual. Pero, debes buscar palabras ocultas mediante imágenes o dibujos y no por medio de explicaciones de las frases.

Su dinámica es intuitiva, al iniciar verás un grupo de palabras escondidas en unas casillas. Cuando presionas en una línea vertical u horizontal, verás la imagen relacionada con dicha palabra y algunas letras. Debes utilizarlas para completar la frase y al ir descubriendo estas palabras, tendrás acceso a pistas para conseguir las demás.

Asimismo, el juego cuenta con más de 1200 niveles, notarás que la intensidad de los puzles aumentará. Aun así, podrás usar los puntos que tengas acumulados en 4 tipos de comodines distintos. Aparte de esto, este rompecabezas está disponible en varios idiomas, lo que lo transforma en una excelente herramienta para expandir tu vocabulario.

Características de PixWords™

  • Divertido juego de palabras gratuito, formado con acertijos desafiantes.
  • Tienes que resolver los puzles a través de imágenes que varían en diseño y estilo.
  • Las reglas del juego son sencillas de aprender.
  • Sistema de control rápido, con un solo toque empiezas a descubrir la palabra.
  • Integra pistas y comodines para las fases más difíciles.
  • Cuenta con más 1200 niveles, que varían en grados de dificultad.
  • Su interfaz alberga miles de frases y fotos, lo que te ayudará a expandir tu vocabulario.
  • Sus funciones se actualizan con frecuencia.

Finalmente, PixWords™ es un divertido juego de palabras donde tienes que crear frases en un crucigrama, a través de fotos. Está disponible en unos 50 idiomas y sus normas son sencillas de seguir.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar PixWords™ en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.66
Tamaño 56 MB
Descargas 174
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún