logo de iDescargar
icono de Word Shatter

Word Shatter

3.611 Warm Word
icono de valoración 0
350 descargas 123 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.611
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Word Shatter

Word Shatter es un emocionante juego de palabras, variado y divertido. Está formado con varias modalidades de juego, algo más que unir letras, los cuales sin duda te permitirán pasar horas de diversión.

La interfaz de este juego cuenta con una colección divertida de 8 mini juegos diseñados en 2D. Se trata de juegos de lógica, entre los que destacan sopas de letras, crucigramas de todos los niveles, clasificaciones de líquidos y de apilar bloques para realizar figuras que descienden.

También, conseguirás puzles o rompecabezas de eliminación de bloques de la misma tonalidad. Es evidente que, con Word Shatter la diversión no acabará, tendrás acceso a diferentes juegos de palabras y lógica, todo desde una sola interfaz.

Una divertida aventura entre palabras, rompecabezas y más

En Word Shatter tendrás acceso a una divertida selección de 8 mini juegos. Es un título de lógica, donde debes resolver varios acertijos a través de bloques de palabras o rompecabezas. Destaca por su rápida interfaz y sistema de control fácil de manejar.

Su mecánica es sencilla, al iniciar tendrás ante ti un tablero lleno de letras, en la parte superior aparecerán las opciones que debes conseguir. Solo tienes que deslizar tu dedo sobre las letras que deben unirse para formar la palabra. Si las letras coinciden, desaparecerán del tablero y caerán más letras en su lugar.

Si bien es cierto que es sencillo, debes considerar el orden en el que sacas las letras, ya que al hacerlo descenderán las casillas, formando más palabras. Además, en su menú conseguirás otro mini juego llamado Link N Cross, donde debes mezclar las letras para completar crucigramas. También, podrás jugar niveles que mezclan sopas de letras con crucigramas, con diferentes retos.

Otros de sus divertidos mini juegos es el clásico Tetris, donde debes unir bloques. También. Conseguirás juegos de fusión de bloques y letras, todos con niveles desafiantes, con opciones para adquirir potenciadores, ayudas y elementos de personalización para mejorar el fondo de imágenes. Todos estos mini juegos varían en niveles de dificultad, que sin duda pondrán a prueba tu inteligencia.

Características de Word Shatter

  • Divertido juego de palabras y lógica, que integra una colección de diferentes mini juegos centrados en los retos mentales.
  • Son de fácil operación, tienes que deslizar tu dedo para eliminar bloques de palabras.
  • Puedes jugar en cualquier lugar y momento, ya que funciona offline.
  • Es un juego educativo, ya que consta de miles de palabras que potencian la actividad cerebral.
  • Sus mini juegos están formados de niveles masivos de palabras, de dificultad progresiva, sencillos de superar.

En resumen, Word Shatter es un entretenido juego de lógica, donde tendrás acceso a mini juegos de puzzles, rompecabezas, fusión de bloques, entre otros, que te darán la mejor diversión.

Mostrar más
Categoría Palabras
Consíguelo en Descargar Word Shatter en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 3.611
Tamaño 123 MB
Descargas 350
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún