logo de iDescargar
icono de Islas de los Crucigramas

Islas de los Crucigramas

1.6.0 Simplicity Games
icono de valoración 0
272 descargas 89 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Islas de los Crucigramas

Islas de los Crucigramas es un juego de palabras formado con una divertida colección de crucigramas por resolver. Es un título divertido y relajante, que pondrá a prueba tu inteligencia por horas.

Su interfaz está formada con cientos de crucigramas, con palabras cuidadosamente elegidas. Están relacionados con diferentes islas, que podrás conocer a medida que resuelves los acertijos. Además, los niveles están diseñados con lindos gráficos, muy nítidos.

Asimismo, los crucigramas varían en tamaño e intensidad, con un sistema de control rápido, solo tienes que concentrarte en ubicar las letras en sentido horizontal y vertical. Entonces, prepara tu mente para conseguir el mayor número de palabras en las Islas de los Crucigramas por horas, desde tu dispositivo.

Descubre diferentes islas y un sin fin de palabras

Islas de los Crucigramas es un divertido juego donde tienes que resolver cientos de acertijos en español. Los niveles de este juego están ambientados en diferentes islas y las palabras han sido seleccionadas para que todos sus usuarios descubran muchas islas.

En las islas conseguirás una extensa colección de crucigramas, con palabras que lograrás adivinar al instante y otras que te pondrán a pensar. El modelo de los crucigramas varía, verás tableros mágicos, panorámicos, revueltos, circulares, sopas de letras y picnics de palabras. Toda una aventura en medio de palabras.

Son sencillos de resolver, en cada nivel tienes que resolver un crucigrama distinto. Notarás que en la parte inferior aparecerá una breve descripción de cada palabra y las letras que debes ubicar en el tablero. Analiza bien la descripción y mueve las letras a la parte de arriba hasta formar una palabra lógica.

En función de la palabra, estas irán en sentido vertical u horizontal, como en todos los crucigramas. Asimismo, tendrás acceso al sistema de verificación, para comprobar que tu palabra es correcta. Igualmente, tiene pistas en caso de quedar atascado en algún nivel. Aparte de esto, el juego dispone de elementos de personalización, donde podrás elegir varios estilos para la interfaz, tamaño y fuente

Características de Islas de los Crucigramas

  • Divertido juego de palabras donde tienes que solucionar cientos de crucigramas.
  • El diseño del tablero de los crucigramas está inspirado en islas, con modelos originales para cada tablero.
  • Sistema de control rápido, con un solo toque mueves las letras al espacio indicado.
  • Los niveles de este juego varían en intensidad al avanzar.
  • Ofrece pistas y verificación de palabras por si estás

Finalmente, Islas de los Crucigramas es un intenso juego de palabras, donde debes resolver crucigramas variados, diseñados con tableros inspirados en islas.  Son sencillos de solucionar y se actualizan con frecuencia.

Mostrar más
Categoría Palabras
Consíguelo en Descargar Islas de los Crucigramas en Google Play
Versión 1.6.0
Tamaño 89 MB
Descargas 272
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún