logo de iDescargar
icono de Wurdian

Wurdian

3.8.0 Quixotic Apps
icono de valoración 0
300 descargas 66 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.8.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Wurdian

Esta popular adaptación de un juego de mesa clásico te permite sentir toda la emoción sin salir de casa, pues tendrás mucho entretenimiento en tu bolsillo. Wurdian es un dinámico juego de palabras multijugador, donde tienes que usar tu ingenio para sumar puntos y ganar. Para llevarte la victoria tienes que colocar la mayor cantidad de palabras en el tablero, usando las letras que obtienes aleatoriamente.

La meta en Wurdian es conseguir un desarrollo lingüístico y mental, permitiendo que conozcas mejor tu idioma y lo domines completamente. Este juego busca que cada jugador contribuya a completar todo el tablero al puro estilo de un crucigrama, pero aunque todos participen solo uno ganará. Mientras más partidas juegues, mejores estadísticas tendrás, haciendo que tu perfil de jugador sea como el de un ganador.

Este juego de palabras competitivo es relativamente nuevo y por eso cuenta con una comunidad en crecimiento. Eso sí, gracias a su buen funcionamiento y sistema de juego se logra una experiencia muy agradable en cada juego. Si quieres pasar el rato con amigos sin salir de casa, esta es una excelente opción a tomar en cuenta. Por su jugabilidad y apariencia sobria y elegante, Wurdian será uno de tus juegos preferidos.

Múltiples partidas simultáneas en tiempo real

Wurdian cuenta con una serie de atractivas funciones que hacen que cada juego se disfrute al máximo. Lo primero, es que te permite tener un usuario o perfil, al cual debes añadir información básica como una foto y algún nombre que desees. Conforme vayas progresando te darás cuenta que en tu perfil están las estadísticas relacionadas a tu rendimiento en las partidas. Verás datos como victorias, juegos, puntuación y ranking.

Una vez adentrado en el juego como tal, este tiene un desarrollo simple y puede ser de 2 a 4 jugadores en total. Cada jugador recibirá una serie de fichas aleatorias que contienen letras, y deberán emplearlas para formar palabras horizontal o verticalmente. Mientras más palabras coloques en el tablero más puntos ganarás, al final de la partida todo se resume en qué jugador anotó una mayor cantidad.

Un detalle sorprendente de Wurdian es que puedes jugar partidas breves o más largas, en base a la configuración de cada juego. Los turnos pueden ser de 90 segundos o 48 horas para que hagas tu jugada. Así no tienes excusa de que no tienes el tiempo suficiente como para participar. Finalmente, Wurdian te permite participar en 50 juegos en línea de forma simultánea, todo desde la pestaña de “juegos”.

Características de Wurdian

  • Juego gratuito para móviles, incluye compras opcionales de ítems a través de medios de pago.
  • Definición de palabras disponible una vez se agrega al tablero, esto certifica que la palabra empleada es válida.
  • Posibilidad de participar en torneos de hasta 20 personas, con desafíos y recompensas sorprendentes.
  • Chat incluido para conversar con otros jugadores mientras participas, ideal para hacer amigos nuevos.

¡Logra ser el mejor contendiente de este juego de crucigramas en línea! Instala Wurdian en tu dispositivo y comienza a retar a tus amigos.

Mostrar más
Categoría Palabras
Consíguelo en Descargar Wurdian en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 3.8.0
Tamaño 66 MB
Descargas 300
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún