logo de iDescargar
icono de Mini Crossword Puzzles

Mini Crossword Puzzles

1.871 Legenbeary Games
icono de valoración 0
281 descargas 54 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.871
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Mini Crossword Puzzles

Divertirse mientras se gana conocimiento es posible gracias al juego de Mini Crossword Puzzles. Este entretenido juego para móviles fue desarrollado con el fin de proporcionar diversión sana y constructiva para los usuarios. Mezcla letras y espacios, buscando que pienses con cuidado para descubrir la palabra correcta y completar un puzzle diferente cada vez que abras la App.

La meta de este juego gratuito es que obtengas cientos de crucigramas cortos, los cuales no toman mucho tiempo para ser completados. Cada palabra permite que puedas completar la siguiente y los espacios correspondientes están expuestos de forma vertical u horizontal. El objetivo es que desarrolles y explotes tu agilidad mental, ampliando tu vocabulario con cada partida que juegues en tu dispositivo.

Mini Crossword Puzzles ha sido un enorme éxito, pues consigue ser un juego casual perfecto para quienes llevan una vida ocupada. En un tiempo estimado de 4 minutos puedes resolver un puzzle, puede ser al despertar, después del almuerzo, o en el transporte público. Si quieres descubrir el significado de miles de palabras que no conoces, este juego te ayudará a conocer mejor tu propio idioma.

Miles de crucigramas de 8 palabras para resolver brevemente

Lo interesante de Mini Crossword Puzzles es que no busca robar tu tiempo como otros juegos del mismo tipo, que se vuelven largos y aburridos. En este juego ocasional, se mantiene una dinámica divertida, breve y adictiva, pues mientras más puzzles resuelvas más puedes jugar. Adicionalmente, Mini Crossword Puzzles contiene una serie de ventajas muy interesantes que seguro llamarán tu atención:

Puzzles: Los crucigramas que encontrarás en el juego van de sencillos a difíciles dependiendo del nivel. Mientras más avances, el grado de dificultad será mayor, eso sí, se mantienen las 8 palabras para un juego rápido. ¡Hay miles de niveles disponibles!

Pistas: Mini Crossword Puzzles incluye 6 formas distintas de revelar la palabra faltante, puede ser mediante frases, definiciones y otros medios. Esto permite que recuerdes el significado de varias palabras o que descubras términos nuevos.

Potenciadores: Cada día tendrás la oportunidad de girar la ruleta de la fortuna para ver qué puedes obtener. Es posible que recibas potenciadores, regalos y hasta monedas, todo esto sirve para facilitar los puzzles por resolver. Procura administrarlos inteligentemente.

Gráficas: Mini Crossword Puzzles fue creado con una gran atención al detalle, es por ello que cada crucigrama contiene una apariencia distinta. Galletas, paletas, caramelos y otras golosinas le dan un aspecto único, alegre y divertido que seguro te encantará.

Características de Mini Crossword Puzzles

  • Juego de crucigramas gratuito para móviles, incluye compras directas desde la tienda integrada.
  • Crucigramas para resolver en pocos minutos, ideal para jugar de forma ocasional en cualquier lugar.
  • Juego de puzzles para un solo jugador, disponible para utilizar sin conexión a internet desde el dispositivo.
  • Cientos de niveles disponibles con diversos retos y desafíos, con controles fáciles de utilizar.

¡Conviértete en un maestro del lenguaje gracias a cortos y divertidos crucigramas! Descarga Mini Crossword Puzzles y comienza a resolver crucigramas.

Mostrar más
Categoría Palabras
Consíguelo en Descargar Mini Crossword Puzzles en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.871
Tamaño 54 MB
Descargas 281
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún