logo de iDescargar
icono de Sopa de letras

Sopa de letras

4.86 STUDIO AppDrac
icono de valoración 0
215 descargas 10 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.86 STUDIO
icono de descarga

Descripción de Sopa de letras

El juego de Sopa de Letras es considerado un pasatiempo tradicional, que cuenta con una gran cantidad de fanáticos. Pensando en ellos, se ha desarrollado la aplicación móvil exclusiva de Sopa de Letras para dispositivos móviles o Tablet. De esta manera los usuarios que lo descarguen podrán disfrutar de largas partidas en donde gusten. Sin necesidad de estar conectados a internet y así disfrutar de su juego favorito de forma ilimitada.

Una de las principales características con el que ha sido configurado el programa de Sopa de Letras es que incluye diferentes categorías. Es decir, el usuario puede cambiar la temática de forma automática así jugará sin aburrirse de las mismas palabras. Las categorías están posicionadas entre el diccionario de comida, cuerpo, animales, cocina, países, educación y transporte. Adicionalmente, para mejor desenvolvimiento del juego está configurado con tres niveles de complejidad, como lo son fácil, intermedio y difícil.

El que el juego Sopa de Letras cuente con estos tres niveles permite que diversos usuarios puedan jugar sin problema. Desde niños hasta adultos de edad avanzada podrán disfrutar del juego de acuerdo al nivel de dificultad. El cual está basado en menor cantidad de palabras para encontrar las cuales están colocadas en un pequeño panel.

Diviértete encontrando palabras interesantes

Por muchos años el juego Sopa de Letras ha ocupado exclusivos lugares en revistas y periódicos por ser un pasatiempo clásico. Esta posición y reconocimiento privilegiada ha sido debido a que no se trata de un simple juego, también logra estimular el intelecto y agudizar la visión. Es por eso que a través del tiempo el juego ha ido evolucionando, ya no se encuentra solo en papel, sino en formato digital.

El juego Sopa de Letras está diseñado con un sistema de tiempo con el propósito de estimular la rapidez mental del jugador. De esta manera podrá obtener la puntuación más alta, calculada en base a la función del tiempo que se tome en encontrar todas las palabras. Con el fin de crear una comunidad competitiva que estimule el óptimo desempeño la aplicación proporciona una tabla de efectividad. En el que se colocan los resultados más altos, para posicionarte encima del resto de usuarios deberás ubicar todas las palabras en el menor tiempo posible.

En cuanto a la imagen de la aplicación Sopa de Letra es la misma a la variante tradicional en donde las palabras están escondidas en el panel. El mecanismo es extremadamente sencillo, solo requiere de deslizar con el dedo desde la primera letra hasta la última que forma la palabra.

Características de Sopa de Letras

  • Clásico juego de Sopa de Letras adaptado a formato digital.
  • Permite ejercitar y relajar el cerebro al tener que encontrar una serie de palabras.
  • Cuenta con diversos modos de juegos originales con refranes, incógnitas e imágenes.
  • Permite compartir diferentes juegos de sopa de letras con los amigos y contactos del dispositivo.
  • Proporciona diferentes pistas para los niveles de mayor complejidad.

Ejercita tu cerebro con este innovador juego de Sopa de Letras.

Mostrar más
Categoría Palabras
Consíguelo en Descargar Sopa de letras en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 4.86 STUDIO
Tamaño 10 MB
Descargas 215
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún