logo de iDescargar
icono de Garden of Words

Garden of Words

3.3.12 IsCool Entertainment
icono de valoración 0
417 descargas 137 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.3.12
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Garden of Words

Garden of Words es un entretenido juego de lógica donde tienes que solucionar rompecabezas mediante grupos de letras. Es un excelente juego para practicar y agilizar tu capacidad mental con divertidos retos de palabras y lógica.

Es un juego divertido, sencillo de aprender a manejar, el cual ofrece palabras nuevas a diario. Su sistema de control es accesible, solo tienes que deslizar tu dedo encima de las letras y así formarás palabras progresivamente. Además, el juego ofrece pistas que te indican dónde están las palabras.

También, los rompecabezas cuentan con lindos fondos de jardín, muy coloridos. Conseguirás unos 700 acertijos en 8 idiomas, los cuales se actualizan frecuentemente. Por tanto, con Garden of Words podrás tener horas de diversión resolviendo puzles, desde tu celular y ya lo puedes descargar en este sitio.

Resuelves rompecabezas en medio de un jardín

Garden of Words presenta una dinámica de juego sencilla, con un grado de dificultad progresivo en la resolución de los puzles. Al iniciar, los tableros serán sencillos de despejar, pero al avanzar notarás como se pone a prueba tu inteligencia, lo que sin duda garantiza la diversión.

Al empezar a jugar, debes concentrarte en solucionar el crucigrama con las letras ubicadas en la zona inferior de la pantalla. Con cada una debes formar las frases necesarias para solucionar el desafío, que estarán compuesto con un grupo de palabras, que serán largas y complicadas al avanzar en el juego. Notarás que en los tableros hay espacios, allí debes hacer todo tipo de combinaciones, a fin de conseguir las palabras de cada fase.

Es muy sencillo, solo tienes que presionar en cualquier letra y mover tu dedo hacia la próxima, en orden, hasta completar la frase que buscas. Al terminar una palabra, ocurrirán tres cosas: Primeramente, es posible que la primera palabra sea válida y su espacio se rellene automáticamente.

Además puede que la palabra que formes no esté en las opciones del crucigrama y pierdas parte del puntaje. Quizás encuentres una palabra escondida que no sea del rompecabezas, pero si sea del juego.

Independientemente del resultado, debes enfocarte en formar las palabras que recomiende el juego. Son más de 700 acertijos que debes resolver, disponibles en 8 idiomas. Sin duda, este juego te ayudará a extender tu vocabulario y divertirte a la vez.

Características de Garden of Words

  • Juego de palabras sencillo y accesible, con controles táctiles intuitivos, con solo deslizar tus dedos formarás las palabras.
  • Es un juego original, que dispone de un sistema de pistas para localizar palabras difíciles.
  • Cuenta con más de 700 acertijos, que se actualizan con frecuencia.
  • El juego dispone de miles de frases escondidas, que debes desbloquear. Ganarás monedas con cada palabra que descubras.
  • Es posible disfrutar de este juego sin conexión a la red, en cualquier lugar y momento.

Finalmente, Garden of Words es un emocionante juego de palabras donde debes resolver puzles sencillos y complicados, los cuales esconden palabras, que al descubrir subirá tu puntuación.

Mostrar más
Categoría Palabras
Consíguelo en Descargar Garden of Words en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 3.3.12
Tamaño 137 MB
Descargas 417
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún