logo de iDescargar
icono de Word Land

Word Land

3.3.2 IsCool Entertainment
icono de valoración 0
277 descargas 115 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.3.2
icono de descarga

Descripción de Word Land

Word Land es un juego de rompecabezas donde tienes que unir diferentes letras con el fin de formar expresiones. En todos sus niveles verás un grupo de letras, que debes utilizar para crear el mayor número de palabras en pantalla.

Es un juego divertido, que te permitirá conocer cientos de palabras nuevas. Con esta herramienta, estarás ocupado y desarrollando tus habilidades mentales. Los rompecabezas aparecen estilo crucigrama, por lo que su realización no será complicada. Al avanzar, los desafíos serán mayores, lo que sin duda pondrá tus límites cerebrales a prueba.

Asimismo, los diseños del juego están basados en paisajes naturales y las partidas no tienen restricciones de tiempo. Puedes pasar horas conectando letras con efectos de sonidos relajantes. Es evidente que Word Land, es la mejor alternativa para tener un rato agradable.

Viaja a la tierra de las palabras y resuelve todos los crucigramas

Word Land es un divertido juego de lógica, un rompecabezas tipo crucigrama donde tienes que unir varias letras, hasta formar una palabra coherente. Al principio, solo crearás expresiones de tres o cuatro letras, pero al avanzar serán más grandes sin ningún tipo de complicación.

Su mecánica es sencilla, con tan solo deslizar tu dedo en pantalla unirás las letras. Si las letras no coinciden, esta se devolverá a su lugar y podrás realizar más combinaciones, ya que no tienes límites de tiempo. Notarás que al formar palabras de 5 o 6 letras, se pondrán a prueba tus capacidades, ya que las combinaciones serán difíciles. Pero, si te quedas estancado, podrás utilizar una pista y ver la posición de una de las letras.

Además, el juego está estructurado con unos 1000 niveles variados, disponibles en 8 idiomas. Al empezar a ganar y recibir monedas, los desbloquearás de manera progresiva. Igualmente, las monedas te ayudarán a desbloquear packs nuevos de palabras y comprar pistas. Es más, si te quedas sin monedas, conseguirás más al ver un vídeo de publicidad.

Características de Word Land

  • Divertido juego de palabras, donde tienes que resolver puzles tipo crucigrama.
  • Sistema de control sencillo, con un solo toque mueves las letras.
  • Consta de 1000 niveles, disponible en 8 lenguas.
  • Sus gráficos están inspirados en lindos paisajes naturales.
  • Al ganar monedas, podrás desbloquear más packs de palabras, perfecto para expandir tu vocabulario.
  • El juego se actualiza con frecuencia, con más palabras.
  • El juego funciona sin conexión a la red, puedes jugar en cualquier momento.
  • Recibirás más premios si descubres palabras adicionales. Además, al solucionar el rompecabezas diario, participarás en el bingo de la semana y obtendrás muchas monedas.
  • Integra cajas de regalos a diario, con packs de ejercicios de entrenamiento.
  • Dispone de un sistema de pistas, vitales para los niveles desafiantes.

En resumen, Word Land es un juego de palabras, donde tienes que resolver crucigramas. Es una excelente herramienta para conocer más palabras, seas un adulto o niño.

Mostrar más
Categoría Palabras
Consíguelo en Descargar Word Land en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 3.3.2
Tamaño 115 MB
Descargas 277
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún