logo de iDescargar
icono de Surf de palabras

Surf de palabras

4.1.3 Marul Games
icono de valoración 0
290 descargas 166 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.1.3
icono de descarga

Descripción de Surf de palabras

El juego Surf es un programa de búsqueda de palabras originales y creativas en donde se ha combinado estratégicamente rompecabezas, crucigramas y sopas de letras. Todo con la finalidad de crear un rompecabezas totalmente desafiante en donde deberá encontrar palabras ocultas, para que aparezcan otras. De esta manera se despejará el tablero y al mismo tiempo entrenarás tu mente, de forma progresiva, ya que al inicio es sencillo, pero aumenta el nivel de dificultad a medida que vas avanzando.

Por otra parte, Surf de palabras cuenta con un diseño atractivo que llama el interés de cada uno de los usuarios. En cuanto a los gráficos estos son muy agradables ya que permiten jugar de una forma sencilla y mejor aún en diferentes idiomas. Tales como español, inglés, francés, entre otros. Cada uno de los niveles cuenta con un número de palabras seleccionadas y que tienen relación con un tema.

En el caso de que no consigas alguna palabra en Surf de palabras, el juego te proporciona la oportunidad de desbloquearla. Es decir, con las monedas que hayas generado en partidas anteriores podrás adquirir algunas pistas o recolocación de bloques para que puedas resolver la palabra.

Deslízate entre letras hasta encontrar las palabras ocultas

El juego Surf de palabras está muy bien diseñado y estructurado, ya que está dividido en diferentes niveles. Lo más asombroso es que sumerge al jugador a diferentes lugares como los son Hamburgo, Ámsterdam, Bali, Sochi y Río de Janeiro. Sin lugar a duda, todos sitios espectaculares que una vez desbloqueados te permiten colocarlos como nuevos fondos de pantalla. A medida que se avance en el juego se habilitarán nuevos niveles, con una gran variedad de palabras que pondrán a prueba tus conocimientos culturales.

Son muchos los beneficios de descargar Surf de palabras en tu dispositivo móvil, logras divertirte y aprender un nuevo vocabulario. La modalidad de juego es muy sencilla, solo deberás deslizar el dedo para ir descubriendo las palabras ocultas en los bloques de letras. Si has seleccionado correctamente una palabra lo podrás notar ya que esta se desvanecerá en la pantalla. De esta forma surgirán nuevas palabras en cada hallazgo, como lo indica la temática del juego como olas del mar.

Debes descargar Surf de palabras si buscas una alternativa diferente a los clásicos juegos de palabras. Con él te divertirás mucho más y lograrás experimentar un mayor desafío con los diferentes acertijos mentales. Tiene el estilo de un juego de sopa de letras ingenioso para personas a las que les encanta descubrir misterios.

Características de Surf de palabras

  • Juego de palabras con diseño innovador y moderno.
  • La temática está basada en buscar y encontrar palabras que se rompen como la espuma del mar.
  • Está estructurado con diferentes niveles.
  • Es totalmente adaptable a todo tipo de jugadores.
  • Es un juego apto para todas las edades.
  • Cada uno de los rompecabezas cuenta con un tema que debe ser resuelto.
  • La interfaz es muy sencilla con botones y controles de búsqueda.

Estimula tus habilidades visuales y mentales con Surf de palabras.

Mostrar más
Categoría Palabras
Consíguelo en Descargar Surf de palabras en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 4.1.3
Tamaño 166 MB
Descargas 290
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún