logo de iDescargar
icono de Extra Volume Booster

Extra Volume Booster

5.6.9 Magic Mobile Studio
icono de valoración 0
81 descargas 23 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.6.9
icono de descarga

Descripción de Extra Volume Booster

Extra Volume Booster es una aplicación que funciona como un amplificador de volumen, optimizada para dispositivos móviles. Es un ecualizador de música que se puede emplear para elevar el volumen de videojuegos, llamadas, audiolibros, series o películas por igual.

Se caracteriza por incrementar el volumen de cualquier audio por encima del nivel permitido. Se incrementa hasta un 200% en celulares y tabletas por igual, lo que te permite disfrutar de una reproducción impecable. Dispone de una interfaz sencilla de utilizar, que aplica cualquier cambio en segundos.

Además, la aplicación consta de funciones para aumentar los sonidos bajos y optimizar el eco estéreo envolvente. Integra un potente ecualizador y una biblioteca con una colección de clips musicales. Sin duda, Extra Volume Booster es una herramienta eficaz que facilita una alta reproducción de cualquier sonido y ya está disponible en este sitio.

Escucha tus canciones, vídeos o películas con el más alto volumen

Extra Volume Booster es una herramienta diseñada para controlar el nivel de volumen de cualquier tipo de audio en tu equipo. Es capaz de alcanzar altos niveles de hercios, que no se logran en los dispositivos de alta gama. Además, dispone de un ecualizador de música, que te permite adaptar el sonido según tus preferencias.

Su dinámica es muy sencilla, dispone de 2 botones para controlar el volumen, una casilla en forma de rueda que sube o baja el volumen y una barra de incremento de los altavoces. Dicha barra es la encargada de intensificar el volumen de tu móvil al más alto nivel. Además, consta de opciones para silenciar los sonidos, aplicar volumen normal o aplicar el máximo volumen, todo aparece reseñado con porcentajes de sonido. ´

Entonces, con pocos toques en pantalla podrás ajustar el audio de tus canciones con la mejor calidad. También, la app tiene un ecualizador de sonido, que puedes utilizar con sus configuraciones definidas o con tus toques personales. Para utilizarlo, solo debes elegir una canción de una App de reproducción musical, abrir Extra Volume Booster y ecualizar el sonido.

Características de Extra Volume Booster

  • Excelente aplicación que funciona como un amplificador en dispositivos móviles.
  • Integra un Bass Booster, para conseguir sonidos más graves.
  • Integra un ecualizador de volumen, con diferentes estilos como Jazz, Hip Hop, entre otros.
  • Dispone de una interfaz de usuario sencilla de utilizar, con funciones avanzadas.

En conclusión, Extra Volume Booster es una aplicación que permite controlar o elevar el volumen de diferentes sonidos en tu móvil, incrementándolo más allá de los límites permitidos.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Extra Volume Booster en Google Play
Versión 5.6.9
Tamaño 23 MB
Descargas 81
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún