logo de iDescargar
icono de Farmers 2050

Farmers 2050

1.2.3 Nutrien Ltd.
icono de valoración 0
214 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Farmers 2050

La aplicación móvil Farmers 2050 es un juego de simulación en el que se puede gestionar todo lo que implica una granja. Lo cual incluye una gran variedad de tareas agrícolas, como cuidar los cultivos, procesar los alimentos para crear productos que se puedan vender. Además, realiza importantes aportes a la comunidad basados en la comercialización de artesanía y donaciones. La gestión de la granja está basada en tres pilares de sostenibilidad fundamentales, como el medio ambiente, social y economía.

El programa de juego Farmers 2050 es muy realista, no se trata de la modalidad tradicional que solo se centra en el cultivo. En este juego el usuario experimentará todas las etapas que se viven al gerenciar un negocio. Como el vencimiento de la hipoteca, enfrentar la sequía, pagos pendientes, y muchas otras dificultades. Esto con el propósito de crear un ambiente real en donde se gestione una granja sostenible.

El mayor desafío de Farmers 2050 es que para este año, 2050 la granja debe estar preparada para alimentar a más de 10 mil millones de personas. Un aspecto favorable es que no se encuentra solo en esta misión, contará con el apoyo de otros agricultores. Estos son los otros usuarios que están en línea, con los que se puede interactuar.

Cultiva una granja para el futuro

El juego Farmers 2050 ha sido desarrollado con una visión futurista en donde más allá de lo moderno se experimenta un mundo sostenible. Resulta interesante la temática del juego donde se espera que sean las granjas las que provean de forma directa. Con el propósito de que cubran la necesidad de alimentar al mundo entero, dejando a un lado los productos químicos. Sin duda es una experiencia innovadora en donde se maneja la producción de una granja del futuro.

Por otra parte, Farmers 2050 se le ha realizado una actualización reciente a este fascinante juego de simulación agrícola. Algunos de los cambios que se han incorporado se basan en el uso que los agricultores le dan a la moneda. De esta manera el usuario puede modificar el uso obligatorio de la moneda, así experimentará un mayor control en el juego. Cabe destacar, un aspecto importante, para acceder a algunas funciones del juego, este debe estar conectado a la red.

Además, en Farmers 2050 es necesario cumplir con ciertos criterios de aviso de publicidad para completar algunas tareas del juego. Las recientes actualizaciones que se le han realizado al juego proporcionan mayor flexibilidad y control a los jugadores. De esta forma, disfrutarán de un juego emocionante e innovador.

Características de Farmers 2050

  • Juego de simulación de una granja agrícola.
  • La temática está basada en el cultivo de una granja del futuro.
  • Cuenta con una gran cantidad de elementos y funciones que hacen mucho más atractivo el juego.
  • La interfaz es muy sencilla de manejar.
  • Los gráficos son de la más alta calidad, hacen que se disfrute de un ambiente real.
  • Permite personalizar y decorar la granja de forma única.

Obtén una granja futurista con Farmers 2050.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Farmers 2050 en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.2.3
Tamaño 0 MB
Descargas 214
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún