logo de iDescargar
icono de FASGA

FASGA

1.0.1 FASGA
icono de valoración 0
297 descargas 11 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.1
icono de descarga

Descripción de FASGA

FASGA es la aplicación oficial de la Federación de Asociaciones Sindicales diseñada para facilitar trámites y asesorías jurídicas en línea. Destaca por ser una organización de sindicatos independiente que ofrece servicios en distintos sectores laborales.

Cuenta con una excelente plataforma que garantiza sus funciones en todo momento. Desde el móvil, Tablet u ordenador puedes contactar a un abogado ante cualquier duda relacionada con tu área laboral. La atención es inmediata, sin ser necesario desplazarse a una sede en físico.

Además, desde la App se pueden abordar problemas legales tanto profesionales como familiares. Todo es manejado con máxima privacidad, bajo los estándares de seguridad altos, de manera que terceros no pueden acceder a ningún caso leal.

Entonces, descarga FASGA y disfruta de la mejor atención desde tu móvil en casa. Cuenta con profesionales altamente calificados que velan por tus derechos laborales.

El mejor sindicato en línea

El objetivo de FASGA es facilitar la conexión en línea directa con un abogado, con total seguridad. Entonces, lo primero que debes hacer es registrarte en la App para obtener tu carnet digital de afiliado.

Ubica la opción afíliate en la pestaña desplegable del lado izquierdo. En pantalla sale una casilla donde debes introducir tu DNI, establecer una contraseña, indica la fecha de vigencia y presiona la opción enviar. Además, en esa pestaña ves las diferentes funciones de la App.

Estas son Tu Carnet, donde están todos tus datos personales, los cuales puedes modificar cuando prefieras. El apartado FASGA contiene la información y servicios de la organización. En Asesorías Jurídica recibes atención personalizada concerniente al derecho laboral. Además, en Ofertas y Descuentos hay servicios a buen precio y en Redes Sociales puedes seguir de cerca los eventos del sindicato.

Aparte de esto, desde la aplicación puedes acceder a videoconsultas médicas, opción que resulta muy útil durante la pandemia del Covid-19. De esta manera, se evitan las consultas presenciales y menos riesgos de contagio. También, en caso de necesitar atención médica, la recibes sin la necesidad de ir al hospital.

Asimismo, la App ofrece servicios de viajes, hoteles, seguros de vida, médicos, a los que puedes acceder desde tu carnet digital. Consigues un apartado de soporte técnico en caso de tener dudas en cuanto al funcionamiento de la App.

Características de FASGA

  • Interfaz rápida de usuario fácil de gestionar.
  • Funciona por medio de un carnet digital que te da acceso a muchas prestaciones.
  • Asesoría legal en vivo con abogados altamente cualificados.
  • Sección para solicitar consultas médicas.
  • Personal técnico capacitado para resolver tus inquietudes.
  • Constante actualizaciones y mejoras en sus funciones.
  • Está disponible para Android e iOS.

En resumen, FASGA es la mejor opción para recibir ayuda en tus trámites legales desde la comodidad de tu hogar con tu equipo.

Mostrar más
Categoría Productividad
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 1.0.1
Tamaño 11 MB
Descargas 297
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún