logo de iDescargar
icono de Fast Budget

Fast Budget

6.11.12 AppFer SRL
icono de valoración 0
213 descargas 10 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.11.12
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Fast Budget

Para los usuarios que les gusta llevar un control de sus finanzas de una forma organizada se ha creado Fast Budget. Se trata de una aplicación móvil diseñada especialmente para mantener las finanzas familiares o personales de una forma ordenada. El diseño del programa está estructurado perfectamente, de manera que se puede llevar cada tipo de gasto por separado. Así como otras funciones que contribuyen a manejar eficientemente el dinero.

Fast Budget es considerada la aplicación de finanzas perfecta, debido a que permite configurar varias cuentas, además de establecer dos o más presupuestos. Sin embargo, su mayor atractivo es que la realización de presupuestos no infiere de alguna manera en las cuentas, lo que resulta favorecedor. Con este programa se ha conseguido recrear de una forma cómoda el entorno de finanzas personales, de una forma completa y realista.

Entre las funciones de Fast Budget se encuentran la consulta de gastos diarios que permite mejorar el ahorro. Adicional a ello, permite visualizar el flujo de dinero de forma práctica a través de un resumen personalizado. No obstante, sin dejar de mencionar las herramientas útiles para administrar eficientemente el dinero, como lo son el calendario de finanzas y los gráficos.

Administra tus finanzas con esta práctica herramienta

Según expertos la mejor forma de ahorro es tener un conocimiento claro de las finanzas, es decir, en qué se gasta o invierte. De esta manera, se puede establecer un plan de ahorro a través de un presupuesto rápido, en este caso con Fast Budget. Además, esto será posible ya que el programa está capacitado para sincronizar los datos entre distintos dispositivos, para conectar con las cuentas bancarias.

La configuración de Fast Budget es del más alto nivel, ya que puede ser configurada en más de 150 tipos de divisa. Como alternativa opcional, se puede descargar de forma automática las transacciones desde la cuenta bancaria. De esta forma, se agiliza la transcripción de los ingresos y egresos en el presupuesto o en alguna otra sección que lo requiera. Al momento de descargar la aplicación deberás comprobar si el banco donde manejas tu cuenta es compatible con el programa.

Fast Budget es totalmente personalizable, lo que quiere decir que permite establecer las reglas, según el tipo de información o datos son los que categorizar correctamente en los movimientos. Además, si deseas ingresar los ingresos y egresos el sistema permite realizarlo de forma rápida y fácil. Para ello, cuenta con distintas herramientas de administración de dinero para acelerar la inserción de las transacciones como plantillas o widgets.

Características de Fast Budget

  • Aplicación de manejo de finanzas.
  • Cuenta con un buen sistema de soporte, por más que se ingrese información no ralentiza su funcionamiento.
  • Tiene una interfaz limpia y sencilla, lo que facilita su uso.
  • Las funciones más utilizadas la aplicación facilita el acceso con un botón rápido.
  • El calendario del programa permite llevar un seguimiento más objetivo de los hábitos de gastos.
  • Excelente pantalla de gráfico visual.

Lleva un buen manejo de tus finanzas con Fast Budget.

Mostrar más
Categoría Finanzas
Consíguelo en Descargar Fast Budget en Google Play
Versión 6.11.12
Tamaño 10 MB
Descargas 213
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún