Splitwise icon

Splitwise

  • Splitwise 1
    Splitwise 2
    Splitwise 3
    Splitwise 4
    Splitwise 5

Descripción de Splitwise

Splitwise es una aplicación diseñada para gestionar gastos y presupuesto de una o varias personas a la vez. Es una herramienta que registra o lleva cuenta del dinero que inviertes en paseos, facturas o renta de alquileres.

La aplicación cuenta con una rápida interfaz que registra y calcula cuentas de rentas, pisos compartidos, facturas con amigo o pareja. Es ideal también para administrar gastos al estar de viaje en grupo, así todos pagaran la misma cantidad. De hecho, puedes establecer recordatorios sobre quién te debe dinero.

Asimismo, la aplicación se puede descargar en dispositivos móviles, ordenadores de escritorio y relojes inteligentes. Puedes revisar tus deudas, saber quién te debe y programar recordatorios que se envíen automáticamente a tus deudores. Es evidente que Splitwise resulta eficaz en actividades de pagos compartidos.

Gestiona gastos compartidos de una forma eficaz

Splitwise es una aplicación que controla el presupuesto y cuentas de viajes u otra actividad que se paga entre varias personas. Registra el costo de algo, quien lo paga y cuánto deben aportar los demás. Todo desde una interfaz centralizada, rápida y organizada.

Es muy sencilla de utilizar, solo tienes que descargarla e iniciarla. Ubícate en la sección grupos y pulsa en la opción crear un nuevo grupo. Asígnale un nombre eligiendo entre estas categorías: Viaje, casa, pareja y otro.  Para agregar a los miembros del grupo, toca en añadir y selecciónala de tus contactos, pulsa en guardar y listo. Si la persona no está en tu directorio, presiona en el botón añadir un contacto nuevo a Splitwise.

Entonces, ya solo queda ir escribiendo las facturas con fechas, tipo de gasto, el importe y lo que debe aportar cada integrante del grupo. Cuando todos están agregados en el grupo, pulsa en la casilla terminar y verás una pestaña emergente para activar el envío de mensajes a cada, que les recordará el pago pendiente.

Asimismo, si ya has pagado una cuenta en su totalidad, puedes apuntarlo en la App para dividir el gasto y saber cuánto deben darte en cambio. En la misma sección grupos, toca en la casilla añadir gasto, escribe una descripción del pago, fecha, moneda en la que realizó el pago y la cantidad. Toca en la opción Ti para indicar que solo tú has hecho el pago.

Entonces, presiona en la ventana a partes iguales y selecciona la manera de dividir el pago entre las opciones dividir a partes iguales, dividir en partes desiguales, por porcentajes, cuotas o ajustes. Toca en la casilla de confirmación y en pantalla verás un reporte con lo que se te debe y cómo deben pagarlo los miembros de tu grupo.

Características de Splitwise

  • Excelente aplicación que registra pagos compartidos e indica cómo y cuánto debe pagar cada integrante.
  • Es ideal para llevar cuentas de gastos entre amigos, compañeros de piso, parejas o de la casa.
  • Destaca por su rápido administrador de gastos, gestiona cuentas y deudas.
  • Todo está organizado en una impecable interfaz donde ves tus deudas, montos y quienes te deben.
  • Actualiza sus funciones con regularidad.

Finalmente, Splitwise es una aplicación que registra todo tipo de gasto compartido. Indica cuánto debe pagar cada persona, allí puedes apuntar tus deudas y las de otros.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Finanzas

  • Consíguelo en:

    Get Splitwise on Google Play

  • Versión Actual:

    5.3.6

  • Tamaño:

    38 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión