logo de iDescargar
icono de Flowkey

Flowkey

2.28.3 flowkey
icono de valoración 0
127 descargas 103 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.28.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Flowkey

Flowkey es una aplicación musical, con la que aprenderás a tocar el piano desde cero. Funciona en sincronización con diferentes tipos de pianos o teclados, sean acústicos o digitales.

Es una herramienta dirigida a expertos e inexpertos por igual. En su interfaz conseguirás más de 1500 melodías de todos los géneros, donde se incluyen música clásica, jazz, pop y rock, así como pistas de bandas sonoras de películas y videojuegos. Con estas canciones, aprenderás conceptos de notas, acordes y lectura de partituras.

Asimismo, la aplicación le propone objetivos a los usuarios, que puedes alcanzar a medida que practicas con las lecciones de la app. Después de tocar, recibirás un feedback automático o consejos, donde se te indicará si estas tocando bien las notas o no. Sin duda, con Flowkey puedes aprender conceptos teóricos y prácticos sobre formas de tocar el piano.

Aprende a tocar el piano desde tu celular

Flowkey es una App con la que aprenderás a tocar el piano o teclado. Funciona en sincronización con pianos, sean acústicos o digitales, con sus lecciones podrás practicar notas, acordes y lectura de partituras de forma intuitiva.

La aplicación destaca por su extenso catálogo, allí conseguirás más de 1000 pistas, de diferentes géneros musicales, donde puedes elegir la que gustes. Asimismo, encontrarás versiones de ciertas canciones simplificadas, porque las lecciones se adaptan al nivel de cada usuario. Su funcionamiento es simple, al elegir una canción, debes ubicar tu celular o tableta sobre el piano, la App detectará el sonido del mismo con el micrófono del equipo.

Entonces, mientras tocas, la aplicación lo analizará y ofrecerá sugerencias, para que puedas avanzar en las clases o tutoriales. Debes tocar despacio e incrementar la velocidad hasta lograr el debido tempo. Asimismo, si gustas, también conectar el teclado al móvil con una conexión móvil e igualmente la App lo reconocerá. Debes escoger una pista en función de tu nivel, sea principiante, intermedio, avanzado y profesional.

Además, la aplicación dispone del modo espera, donde debes tocar una pista, que avanzará si presionas las teclas correctas, recibiendo consejos interactivos en tiempo real. También está el modo bucle, tienes que elegir una parte específica de una canción y esta se repetirá varias veces, hasta que la domines. En ambos modos, esta herramienta indica la correcta posición de las manos, donde tendrás la opción de practicar con las manos individualmente.

Aparte de esto, esta aplicación incluye una colección de ejercicios de ritmos, donde encontrarás ensayos de poca o mayor velocidad en cada canción. Con la función Loop, podrás potenciar tu concentración al tocar el piano, con varias sesiones de ensayos.

Características de Flowkey

  • Es una herramienta educativa dirigida a expertos e inexpertos con el piano.
  • Funciona en sincronización con pianos acústicos o digitales.
  • Las lecciones se adaptan al ritmo de cada usuario, con diferentes ritmos. Estas incluyen técnicas para tocar el piano, explicadas en videotutoriales.
  • Recibirás sugerencias o feedback a medida que tocas una canción.
  • Permite utilizar en las prácticas 8 melodías y tutoriales de manera gratuita.
  • Conseguirás una colección de cursos musicales.
  • La App registra tus logros en un indicador de progresos.

En conclusión, Flowkey es una aplicación que te enseñará a tocar el piano en poco tiempo. Es sencilla de utilizar y puedes utilizar tu propio piano o teclado.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Flowkey en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 2.28.3
Tamaño 103 MB
Descargas 127
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún