logo de iDescargar
icono de Football Chairman

Football Chairman

1.8.4 Underground Creative
icono de valoración 0
257 descargas 14 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.8.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Football Chairman

Football Chairman es un emocionante juego de gestión deportiva, donde dirigirás al presidente de un club futbolístico. Es un título de estrategia, ya que tendrás acceso a funciones para diseñar tu propio club y hacer que ascienda de posición.

En esta aventura, empezarás desde cero, solo tendrás un pequeño equipo, al que debes ayudar a subir en las diferentes divisiones de este deporte. Al ser un juego de gestión, tienes que contratar o despedir a entrenadores, agrandar los estadios y entrar en el negocio de fichaje. Todo en conjunto con la afición y dirección del banco de jugadores

Además, este juego dispone de una versión gratuita y una Pro, con diferentes opciones. En Football Chairman podrás gestionar un club de fútbol por 30 temporadas, así que haz todo lo posible por llegar lo más alto que puedas antes de retirarte.

Crea tu propio club de fútbol y haz que sea el mejor

La mecánica de Football Chairman es sencilla, estarás a cargo de un pequeño equipo de fútbol. Tu misión consiste en hacerlo ascender por las distintas divisiones futbolísticas y lograr formar un club de fútbol. En tu papel de presidente, debes concentrarte en contratar entrenadores, quien se encargará de diseñar las alineaciones y buscar en el mercado de fichajes.

El entrenador te mostrará los diferentes prospectos y tu decidirá si los aceptas o no, recordando que tus decisiones tendrán consecuencias. Además, como presidente del club debes encargarte de los estadios e instalaciones deportivas con su remodelación. De esto depende el rendimiento de los jugadores. Es más, si el estadio es pequeño, los aficionados se enojarán, así que debes agrandarlos.

Adicionalmente, en cada nivel debes mostrar un buen grado de afinidad con el entrenador y los aficionados. Si no es así, debes despedir a los entrenadores que no sean aptos y buscar otro.

Características de Football Chairman

  • Intenso juego de estrategia y gestión deportiva, muy adictivo.
  • Tendrás acceso a funciones para formar y dirigir un club de fútbol mientras exploras las 7 divisiones inglesas.
  • Tienes que contratar a entrenadores con su personal técnico y despedir a los que no trabajen bien.
  • Debes explorar el mercado de fichajes, con el fin de negociar a jugadores nuevos y a superestrellas conocidas.
  • Conseguirá recursos para construir estadios de fútbol grandes, para albergar a más de 120.000 espectadores.
  • Al empezar a ganar dinero, tienes que invertir en las instalaciones y mejorarlas.

Finalmente, Football Chairman es un juego de gestión deportiva, tendrás tu propio club de fútbol con los mejores jugadores, el cual llegará muy lejos si aplicas buenas tácticas deportivas.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Football Chairman en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.8.4
Tamaño 14 MB
Descargas 257
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún