logo de iDescargar
icono de ¡Funny Food!

¡Funny Food!

5.10.0 Wow Kids
icono de valoración 0
75 descargas 382 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.10.0
icono de descarga

Descripción de ¡Funny Food!

¡Funny Food! Es una emocionante aplicación educativa dirigida a los pequeños de la casa. Con sus ejercicios, los niños aprenderán las formas y colores con animaciones de frutas, verduras y animales.

El juego está formado con una colección de 17 juegos gratuitos. Abarca temáticas relacionadas con las figuras geométricas, colores, juegos de lógica y actividades que potencian las destrezas motoras finas de los niños. Igualmente, integra una sección de puzzles infantiles, centrados en mantener la concentración de los pequeños.

Todas las actividades de ¡Funny Food! están dirigidas a niños de 2 años de edad en adelante y son sencillas de realizar. Si necesitas algo educativo para tus hijos, esta es la App que necesitas.

Enseñanza básica y divertida para niños

¡Funny Food! es una App educativa enfocada en niños de 2 años de edad en adelante. Sus contenidos se caracterizan por su calidad y diseños llamativos. Posee una sencilla interfaz, adaptada a la capacidad de los pequeños. Es una herramienta gratuita equipada con lecciones del abecedario, letras, números y lecturas breves.

El enfoque de cada una fomenta el desarrollo de la atención, memoria, habla y vocabulario. Los puzles explican de manera sencilla nociones geométricas y operaciones fáciles de matemáticas. En cada actividad, los niños deben realizar diferentes actividades, por ejemplo, en el apartado ordenación, tienen que organizar distintos tipos de comida en varios camiones. Esta actividad se dirige a niños de 3 a 4 años.

También, está el apartado siluetas, formado con juegos de imaginación. Acá, tienen que lavar frutas, verduras y ubicarlas en una bandeja. En la sección formas, los pequeños recibirán una inducción a las figuras geométricas y a ejercicios con fracciones. Asimismo, hay un apartado centrado en el desarrollo de la motricidad fina, los niños tienen que cortar frutas y verduras en partes iguales.

Con la sección coincidencias, los niños tienen que ubicar pares de objetos coincidentes en una nevera oscura, una actividad que fomenta la atención y memoria. En el apartado tamaños, los niños tendrán la oportunidad de ordenar objetos en envases que concuerden con su tamaño.

Adicionalmente, está la sección colores, los pequeños deben recoger los alimentos y organizarlos en envases que coincidan con su color, desarrollando así su capacidad de atención. Aparte de esto, la aplicación consta de puzzles infantiles, diseñados para fomentar el pensamiento creativo e imaginación en infantes de 2 a 3 años.

Características de ¡Funny Food!

  • Aplicación educativa infantil, formada con 17 juegos interactivos dirigidos a niños de 2 años de edad o más.
  • Sus actividades explican 10 conceptos educativos relacionados con las letras, formas, tamaños, colores, números y más.
  • La App consta de personajes animados que interactúan con los niños a cada momento.
  • Cada apartado está centrado en reforzar destrezas básicas en los pequeños, tales como la lógica, atención, pensamiento y memoria.
  • Integra efectos sonoros y gráficos llamativos, diseñados para captar la atención de los pequeños.
  • Incluye controles parentales, así los padres pueden fijar el tiempo que pasan los niños con el móvil.

En conclusión, ¡Funny Food! es una aplicación educativa infantil. Ofrece actividades básicas gratuitas y con opciones de pagos, que ayudarán a los niños a crecer intelectualmente.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar ¡Funny Food! en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 5.10.0
Tamaño 382 MB
Descargas 75
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún