logo de iDescargar
icono de Furzies: Mergedoku

Furzies: Mergedoku

0.0.31 Infinity Games, Lda
icono de valoración 0
336 descargas 89 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.0.31
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Furzies: Mergedoku

Furzies: Mergedoku es un rompecabezas de bloques, diseñado con estilos minimalistas. Es un juego de lógica en línea, donde conseguirás desafíos interminables en cada nivel.

En esta aventura estarás acompañado de lindas animaciones peludas, los Furzies. Cada fase presenta un reto distinto en la resolución del puzzle, pero a la vez es un juego relajante y muy adictivo. Notarás que, los personajes de juego poseen diferentes personalidades y destrezas, algunos son lectores o marineros y a todos les encanta comer.

Es posible que estos personajes te ayuden o que eviten que resuelvas el puzzle, todo depende del nivel. Sin duda, con Furzies: Mergedoku entrenarás tu cerebro, en compañía de monstruos peludos, quienes hacen que cada partida sea muy amena.

Resuelve rompecabezas de bloques con los Furzies

Furzies: Mergedoku es un entretenido juego de lógica, donde debes resolver puzles de bloques, fácil de aprender a jugar. Presenta una mecánica adictiva, tienes que fusionar bloques en forma de furzies en el tablero o cuadrícula hasta obtener la más alta puntuación.

El juego está formado con tableros de doku con bloques 9x9, al iniciar la jugada tienes que combinar los bloques en la cuadrícula, siguiendo el mismo patrón del Sudoku. Puedes realizar las fusiones de las filas en sentido vertical, horizontal o en forma de cuadrícula. Es decir, tu misión consiste en tener el tablero vacío el mayor tiempo posible, con pocos movimientos.

Además, puedes fusionar a los furzies parecidos entre sí con el fin de potenciarlos y logren eliminar los bloques rápido. Cada uno de estos monstruos peludos posee una personalidad y habilidad diferente, siendo posible que algunos de ellos no estén dispuestos a ayudarte en el rompecabezas.

Características de Furzies: Mergedoku

  • Emocionante rompecabezas de bloques protagonizado por lindos monstruos peludos, llamados furzies, coloridos y traviesos.
  • Consta de tableros doku de bloques 9x9, solo tienes que unir los bloques, como si se tratara de un Sudoku.
  • Tienes libertad de hacer fusiones de líneas horizontales, verticales o en cuadrados, con pocos movimientos.
  • Es posible fusionar a los furzies para mejorarlos aún más. Todo varían en cualidades y destrezas, cada uno posee efectos especiales que te ayudan a resolver niveles difíciles.
  • El juego actualiza sus funciones con regularidad.

Finalmente, Furzies: Mergedoku es un juego de puzles, diseñado con una mecánica adictiva, fácil, equipado con niveles que pondrán a prueba tu capacidad de concentración.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Furzies: Mergedoku en Google Play
Versión 0.0.31
Tamaño 89 MB
Descargas 336
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún