GBWhatsApp

Comparte en Facebook
Total de votos: 1  -  Promedio:

Descripción de GBWhatsApp

GBWhatsApp es otro de los gran conocidos MOD no oficiales de WhatsApp para Android. Si quieres disfrutar de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, pero con características y funciones exclusivas, te encantará. Para poder instalarlo, tan sólo necesitarás un dispositivo Android y 5 minutos. Podrás descargar el APK de GBWhatsApp fácilmente e instalarlo en tu dispositivo en un abrir y cerrar de ojos. ¡¡Vamos!! ¡¡No pierdas más el tiempo!!

¿Qué es lo que hace tan especial a GBWhatsApp? Podríamos estar hablando largo y tendido sobre todo lo bueno que nos aporta. Sin embargo, sabemos que a ti sólo te interesa lo mejor. Para ello, este MOD te permitirá ocultar todas tus conversaciones en un simple clic. Así, proteger tu intimidad será más fácil que nunca. Podrás realizar mensajes de difusión de hasta 600 personas simultáneamente. Visualizar previamente fotos y vídeos sin descargarlos. Instalar temas nuevos y mucho más.

Como os decíamos, podríamos estar hablando infinitamente sobre sus características. Por eso, un poco más abajo, encontraréis un listado con sus principales características. Ahora, sin embargo, lo más importante es saber cómo descargar GBWhatsApp e instalarlo en tu dispositivo, ¿no te parece? Sabemos que muchos de vosotros ya tenéis experiencia en la descarga e instalación de APKs, sin embargo, muchos sois nuevos en esto.

Descargar GBWhatsApp APK para Android

A continuación os vamos a explicar cómo descargar GBWhatsApp APK para Android desde nuestros servidores. También os contaremos paso a paso cómo instalar este MOD correctamente. A priori, puede parecer una tarea sencilla, sin embargo, si no se siguen correctamente todos los pasos, pueden surgir errores. No se trata de errores graves, pero si de errores que podrían provocar un mal funcionamiento de este MOD de WhatsApp. Vayamos por pasos.

Para descargar el APK lo tenéis realmente fácil. Simplemente tendréis que hacer clic en el botón “APK” que encontraréis más arriba. Una vez pinchado en el botón, deberéis esperar unos segundos a que se inicie la descarga. En unos pocos segundos, la descarga finalizará y ya tendréis el archivo APK descargado en vuestro dispositivo Android.

Ahora, tendremos que instalar el archivo APK en nuestro dispositivo. Para ello, tendremos que cerciorarnos de que tenemos los “Orígenes Desconocidos” activados en nuestro terminal. Para ello, nos dirigiremos a los Ajustes de nuestro dispositivo, buscaremos la opción “Seguridad” y accederemos a la misma. En dicha sección, deslizaremos hacia abajo y buscaremos la opción “Orígenes Desconocidos”. Una vez encontrada, la activaremos si aún no lo está. Esta opción “Orígenes Desconocidos” será la que nos permitirá instalar archivos APK en nuestro terminal. Así pues, ahora que ya tenemos todo preparado, simplemente nos dirigiremos al archivo y pincharemos sobre él. Seleccionamos instalar y esperamos a que finalice el proceso. ¡A disfrutar!

Características principales de GBWhatsApp

Como os hemos prometido anteriormente, a continuación conoceremos todas las características principales para Android. Os hemos avanzado ya algunas y seguro que vosotros conoceréis ya algunas de las más importantes. Sin embargo, aquí las tenemos todas. Veamos a ver cuáles son:

  • Mayor privacidad: podrás ocultar todas tus conversaciones
  • Máxima difusión: podrás realizar difusión de mensajes a más de 600 personas a la vez
  • Visualiza todas las fotos y vídeos recibidos ¡¡sin descargarlos!!
  • Personalización al poder: podrás adquirir diferentes temas exclusivos para dotar de un aspecto único a la app de WhatsApp
  • Envíos masivos: envía vídeos superiores a los 30 MB y hasta 90 imágenes a la vez
  • Copia los estados de tus amigos
  • Cambia el icono de la aplicación y el icono de las notificaciones fácilmente
  • No se copia el nombre y la fecha cuando se copian varios mensajes
  • Oculta el doble check azul de WhatsApp y los últimos mensajes vistos

Como veis, esta aplicación es todo una caja de sorpresas. Con este MOD de WhatsApp podrás disfrutar de funciones únicas y exclusivas que con la app oficial no podrías. Es eso lo que lleva a muchos usuarios de todo el mundo a instalarlo y sustituirlo por la app oficial de WhatsApp. ¿Eres tú uno de ellos? ¡¡Anímate ahora mismo a descargar GBWhatsApp APK gratis en tu Android y empieza a disfrutar de la verdadera experiencia WhatsApp!!

Average Rating:
Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get GBWhatsApp on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.0 o superior

Video
Similar o Relacionados
Mas del desarrollador
Mas de WhatsApp Inc.

3 comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

  1. Rosana dice:

    Espero no tenga problemas

    5
  2. Saul dice:

    What’s app da información mía a mis contactos ?

    0
    • Redacción dice:

      Hola Saul, no. WhatsApp no da información privada tuya a nadie. De hecho, los mensajes desde hace varios meses son totalmente cifrados. Sólo pueden ver la conversación tu y la persona con la que estás hablando.

      0
AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+