WhatsApp Business

WhatsApp Business

Comparte en Facebook
  • WhatsApp Business 1 WhatsApp Business 2 WhatsApp Business 3 WhatsApp Business 4

Descripción de WhatsApp Business

Es la mensajería instantánea que mantiene abiertas las vías de comunicación entre los clientes y la empresa. Con WhatsApp Business podrás gestionar la relación de empresa-cliente de la manera más rápida y cómoda posible.

Gestiona tus pedidos, soluciona dudas y problemas con los clientes, mantenlos al día con los cambios en los presupuestos; en general, hazlos parte importante de tus negocios e infórmalos diariamente de cualquier eventualidad que se presente.

Esta herramienta cuenta con todas las funciones de WhatsApp Messenger, pero adicionalmente, puedes disponer de muchas otras que facilitarán la mejor relación con tus clientes.

La manera más rápida y efectiva de tratar con los clientes

Lo primero que debes hacer para disfrutar de todas las ventajas que te ofrece, es descargar WhatsApp Business en tus dispositivos Android e iOS. Una vez instalada debes proceder a crear el perfil de tu empresa indicando el tipo de negocios al que se dedica, la ubicación física si existe, información de contacto, página web, entre otros.

Te permite utilizar “Mensajes de Ausencia” o el Servicio de Contestador Automático para mantener la buena interacción con tus clientes. Es decir, que puedes disponer de un mensaje fijo aunque estés ausente en el momento, o un mensaje de bienvenida al iniciar un chat con un cliente.

Una ventaja bastante interesante, es que te ofrece la posibilidad de utilizar en el mismo dispositivo móvil, tanto tu mensajería personal de WhatsApp como la de tu empresa con diferentes números de teléfonos, incluyendo un número de teléfono convencional, es decir, que no requiere una segunda línea móvil.

Tendrás disponible en esta mensajería todas las opciones de WhatsApp Messenger: Chats, Status y llamadas totalmente gratis, para que puedas mantener la comunicación con cada uno de tus clientes individualmente.

Además te permitirá enviar diferentes tipos de archivos multimedia, enviar y recibir mensajes gratis a números de clientes internacionales, hacer llamadas gratuitas, puedes crear chats de grupos con varios clientes, enviar mensajes sin conexión, entre muchas cosas más.

Gestiona de manera muy efectiva la relación entre tu empresa y los clientes, con un servicio mucho más personalizado, mantenlos informados de todos los cambios y modificaciones que los afecten de la manera más rápida, cómoda y segura.

Características de WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios)

  • Posee la misma interfaz de usuario que WhatsApp Messenger: sencilla, cómoda y rápida; lo que hará que la comunicación entre la empresa y los clientes sea la más eficiente posible.
  • Te permite crear el perfil de tu empresa con datos reales y relevantes para los clientes.
  • Dispone de un soporte para números de teléfonos fijos, lo que indica que funciona de manera efectiva con un número de teléfono convencional.
  • Es compatible con WhatsApp Messenger en un mismo dispositivo móvil sin presentar ninguna dificultad al funcionar.
  • Es una aplicación totalmente gratis.

Mejora la comunicación entre tu negocio y los clientes con WhatsApp Business. Ofréceles un servicio totalmente personalizado, resuelve sus dudas, gestiona sus pedidos y mantenlos al día con todas las eventualidades que se presenten.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Comunicación

  • Consíguelo en:

    Get WhatsApp Business on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.19.104

  • Tamaño:

    26M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    1555

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión