Jazztel

Jazztel

Comparte en Facebook
  • Jazztel 1 Jazztel 2 Jazztel 3 Jazztel 4 Jazztel 5

Descripción de Jazztel

Esta es la aplicación oficial de una de las mejores operadoras de telefonía, tanto móvil como fija de España, Jazztel. Con ella podrás tener amplio acceso al área de clientes para que puedas de manera fácil y rápida consultar todo lo relacionado con los servicios que tengas contratados.

Esta herramienta la podrás conseguir tanto para la plataforma Android como para iOS. Si eres cliente de esta operadora, descárgala ya en tu tablet o Smartphone y disfruta de las ventajas que te ofrece.

Gestiona desde aquí todo lo que tiene que ver con líneas, internet, facturas, entre otros; todo, desde un solo lugar y con tan solo hacer algunos clics.

La mejor manera de controlar tus servicios contratados

Con esta herramienta podrás hacer un seguimiento de todos los servicios que tienes contratados con la empresa con la mayor facilidad posible. Por supuesto, lo primero es ser cliente de esta operadora.

Si ya estas registrado, puedes proceder a descargar e instalar la app en tus dispositivos móviles. A partir de ese momento puedes entrar al menú lateral que está en la parte superior de la pantalla.

Puedes consultar, controlar y revisar todas tus líneas de móvil, fibra, fijo y televisión. Además puedes ver cuánto consumo llevas este mes, tanto de voz como de datos.

Otra función que te ofrece Jazztel es que puedes revisar de manera inmediata, rápida y fácil todas tus facturas, tanto la del mes en curso, como la de por lo menos los 12 meses anteriores.

Adicionalmente, puedes realizar un diagnostico de tu conexión a internet. Por ejemplo, puedes cambiar tu contraseña de WiFi, modificar el nombre de la red, desde la misma app podrás encender y apagar tu WiFi las veces que quieras, además podrás ver todos los dispositivos que están conectados a tu red en cualquier momento.

Otra ventaja que te ofrece esta práctica herramienta, es que puedes compartir tus Gigas con cualquier otra línea que tengas contratada. Además cuando quieras puedes activar y desactivar el depósito de megas.

A través de esta aplicación puedes conocer de manera sencilla el Puk y el Pin de tu servicio móvil; también puedes activar o desactivar tu buzón de voz cuando lo creas conveniente.

En resumen, gracias a esta herramienta como cliente de la operadora de telefonía Jazztel, podrás gestionar todo lo que tiene que ver con tus servicios contratados.

Características interesantes de Jazztel

  • Su interfaz cómoda y sencilla te permite acceder a todos los apartados de la manera más fácil y rápida.
  • Te permite realizar un diagnostico y conseguir las soluciones inmediatas a cualquier problema que se te presente con tus servicios.
  • te ofrece acceso a las ofertas y promociones en internet tanto móvil como fija (fibra y ADSL), TV, prepago, entre otras.
  • El tráfico de esta app es totalmente gratis, no importa cuál sea el monto de tu tarifa.

Por ser cliente Jazztel te mereces lo mejor, por eso, descarga esta app y comienza a gozar de todos los beneficios que te brinda desde la comodidad de tu dispositivo móvil y en el momento que quieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Jazztel on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.0.0

  • Tamaño:

    12M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    138

Video
Mas del desarrollador
Mas de Orange Spain

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

    AddThis Sharing Sidebar