Mi Orange

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Orange Spain

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de Mi Orange

Mi Orange es la aplicación oficial y completamente gratuita para todos aquellos usuarios de la compañía telefónica naranja. Si eres cliente, particular o empresa, de la compañía naranja te invitamos a descargar el APK para Android, iPhone y iPad para poder gestionar todos los servicios que tengas contratados.

Se trata de una filial española de la compañía multinacional francesa de telecomunicaciones. Ofrece servicios de operador de fijo, Internet, Móvil y televisión, gracias a su servicio TV. Por el momento, la aplicación sólo está disponible para dispositivos Android (smartphone y tablet), iPhone y iPad. Windows Mobile se queda fuera, una vez más.

Así pues, esta aplicación reúne todo lo que cualquier cliente de la compañía telefónica naranja necesita. Con esta app fabulosa podrás acceder al instante para poder visualizar tu consumo de voz y de datos en tiempo real. También tendrás la oportunidad de ver todas tus facturas emitidas hasta la fecha, descargarlas cómodamente en tu dispositivo en formato PDF y/o enviártelas al correo electrónico que tu elijas.

Mi Orange – La app que deseabas para gestionar tus servicios

Como os decíamos, si eres usuario de Android, podrás descargar Mi Orange APK para Android directamente desde nuestro sitio web. Si lo prefieres, también te proporcionaremos el enlace pertinente para que te la puedas descargar desde Google Play.

Para aquellos usuarios que queráis descargar la aplicación en iPhone o iPad, pinchando en el botón IOS os dirigiremos a la App Store para que podáis finalizar cómodamente la descarga.

El acceso a esta aplicación es completamente gratuito por ser clientes de la teleoperadora, por lo que sólo tenéis que elegir vuestra plataforma móvil y empezar a instalarla. En cuánto a la app para Windows Mobile no se conoce mucha información al respecto.

Se trata de la única compañía, de las tres más importantes del país, que no cuenta con una app con soporte para usuarios de Windows Mobile o Windows Phone. Aunque podéis estar tranquilos, si en algún momento es lanzada, la podréis encontrar aquí.

Características principales de Mi Orange

Hemos visto algunos de los aspectos más importantes de la aplicación. Es por eso que recomendamos a todos los clientes de esta compañía telefónica que se descarguen esta app y la utilicen cómodamente en sus dispositivos. Eso te proporcionará importantes ventajas y comodidades que hasta ahora desconocías.

  • Podremos consultar el consumo de voz y de datos en tiempo real
  • Acceder a todas las facturas emitidas. Descargarlas en PDF o enviarlas a nuestro correo
  • Revisa los productos que tienes contratados
  • Modifica, agrega o elimina servicios o productos que tengas contratados en un simple clic
  • Recarga tu tarjeta de prepago y visualiza el saldo que tienes
  • Accede a ofertas exclusivas para clientes que utilizan la app
  • Muchas sorpresas más

Si eres cliente naranja te compensa, y mucho, descargar la app Mi Orange APK para Android, iPhone y iPad. Si eres de lo que no se quiere perder ni una oferta y quiere saber en todo momento cuántos MBs o GBs le quedan en su tarifa de datos. No lo dudes, la compañía naranja te lo pone más fácil que nunca gracias a su excelente servicio adaptado a smartphones y tablets.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Mi Orange on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados
Mas del desarrollador
Mas de Orange Spain

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+