Orange TV

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Orange Spain

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de Orange TV

Orange TV es la aplicación oficial del servicio televisivo de Orange. Si eres cliente de esta operadora telefónica podrás descargar la app oficial y disfrutar de todas sus ventajas desde tus dispositivos inteligentes. Si quieres ver la televisión en directo, esa serie que no puedes dejar de seguir o bien no quieres perderte el partido de tu equipo.

Podremos acceder a todo el contenido en directo que tengas contratado. Podrás ver exactamente todos los canales que tengas contratados en la televisión. Instala la aplicación ahora mismo y disfruta de TV en directo, TV a la carta, video club con los últimos estrenos y de todo el deporte. Para utilizarla, sólo necesitarás ser cliente y tener acceso a internet. Fácil, ¿verdad?

Imaginamos que si has llegado hasta aquí, es por qué sabrás todo lo que puede ofrecerte esta aplicación. Si eres cliente de la operadora naranja y quieres disfrutar de todas las ventajas de ser cliente de uno de los mejores operadores de España.

Orange TV te permite ver los canales de televisión de tu suscripción dónde y cuándo quieras

Como os íbamos diciendo, con esta aplicación podrás disfrutar del mejor contenido multimedia en todos lados. Da igual dónde estés y a qué hora quieras ver tus series, películas o canales favoritos. Simplemente con coger tu smartphone o tu tablet y abrir la aplicación, tendrás acceso a todo el contenido multimedia que quieras.

Series completas, las mejores películas de estreno, canales de TV, deportes, documentales, dibujos y mucho más. Además, esta aplicación te permitirá acceder a un completo y cuidado video club con contenido actual y contenido del pasado que marcaron un antes y un después en nuestras vidas.

Además, al acceder a la aplicación y darnos de alta al servicio dispondremos de varias secciones. Las secciones, representadas en pestañas, nos permitirán ver distintos contenidos. En “Canales“, encontraremos todos y cada uno de los canales que tenemos activos en nuestra suscripción. Los podremos ver todos, cuando y dónde queramos, de forma gratuita.

También podremos acceder a “A la carta” dónde encontraremos todo tipo de contenido en streaming para poder ver cuando queramos, las veces que queramos. Recientemente, se ha añadido una nueva función llamada “Disney MOD” en la que encontraremos contenido exclusivo de Disney. Una maravilla para los más peques y no tan peques.

Características interesantes de Orange TV

Las características principales de la app oficial de Orange TV son realmente interesantes. Aunque ya te hayamos contado un poco que es lo que esta aplicación puede ofrecerte, aquí tienes lo mejor:

  • TV en directo. Disfruta de los mejores canales de cine, series, documentales, contenido infantil, canales internacionales y todo el fútbol.
  • TV a la carta. No te pierdas nada. Con esta app lo tendrás todo, cuando y dónde quieras.
  • Videoclub. Disfruta de las mejores películas de estreno y de antaño.
  • Recomendaciones personales según tus propios gustos.
  • Compatible con Chromecast.
  • Compatible con Android e iOS.

Se trata de la aplicación más buscada por todos aquellos usuarios de la compañía naranja. Gracias a esta magnífica aplicación podrás disfrutar de todo el contenido que tengas contratado, desde cualquier dispositivo, en cualquier sitio y en el momento que tu elijas.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Orange TV on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Similar o Relacionados
Mas del desarrollador
Mas de Orange Spain

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+