Genshin Impact icon

Genshin Impact

  • Genshin Impact video
    Genshin Impact 1
    Genshin Impact 2
    Genshin Impact 3
    Genshin Impact 4
    Genshin Impact 5

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un emocionante juego de rol donde viajarás por diferentes entornos míticos, abiertos con varios personajes. En cada una de la fases tienes que completar misiones, sea en los cielos o tierra, de esta forma evolucionas el poder de los protagonistas.

El juego está ambientado en un lugar asiático llamado Teyvat, gobernado por los dioses llamados Arcontes que le dan poder a los protagonistas. Gracia a esto, tu personaje podrá manejar los poderes elementales que se presentan en cada partida. Además, debes formar alianzas con otros jugadores para luchar contra los enemigos, eligiendo tu personaje entre 2 gemelos que aparecen allí entre los héroes.

Asimismo, este juego cuenta con excelente gráficos y una buena jugabilidad en todos sus niveles. Te embarcarás en cientos de aventuras peligrosas para ir descubriendo los secretos de esta tierra. No esperes más, descarga Genshin Impact y explora una tierra en medio de peligros y enemigos.

Explora cada rincón de Teyvat

En Teyvat existen 7 poderes elementales, viento, fuego, trueno, agua, planta, hielo y roca. Son vitales para que los diferentes personajes del juego ganen en las batallas y para hacer combinaciones de estos, causando un mayor impacto a los oponentes.

Entonces, al iniciar la jugada tienes que formar un equipo de héroes con uno o varios de estos poderes elementales y completar todo tipo de misiones. A medida que las terminas, puedes aumentar el rango de aventura, desbloquear tareas y subir en el nivel del mundo que juegas. Recuerda, cada vez que subes de fase, el poder de los villanos aumenta, así como los premios por vencerlos.

Asimismo, todos los personajes cuentan con destrezas, la definitiva y elemental. En cuanto a la primera, debes utilizarla en ataques puntuales, ya que gasta tu energía vital. La segunda, la puedes usar en cualquier momento de la lucha. Además, los protagonistas controlan uno de los sietes poderes, con la opción de mezclarlos entre sí en distintas fases de la batalla y sorprender al enemigo.

Incluso, Genshin Impact cuenta con un modo multijugador en línea máximo de 4 jugadores. Es necesario que todas posean el mismo nivel de mundo, si son 2 participantes, cada uno tendrá 2 personajes y si son tres, aplica la misma regla. No obstante, si participan 4, solo tendrán un personaje sin la opción de cambiarlos a mitad del juego.

Aparte de esto, en el juego consigues el modo cocinar, donde los jugadores tienen que buscar comida, cocinarlas y comer. Así, recuperan fuerzas y ganan bonos de defensa o ataque.

Características de Genshin Impact

  • Divertido juego de rol desarrollado en un mundo abierto con hermosos paisajes.
  • Sistema de lucha inspirado en el control de elementos que aumentarán tus habilidades.
  • Opción para formar un poderoso equipo de héroes para vencer a los oponentes.
  • Modo cooperativo o multijugador en línea de hasta 4 jugadores.
  • En cada una de las fases debes realizar misiones secundarias o tareas para incrementar tu puntuación.
  • Está disponible para iOS y Android, con la posibilidad de descargarlos en Smartphones, Tablets y consolas de video.

En conclusión, descarga Genshin Impact y domina los 7 elementos de Teyvat, venciendo al enemigo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Genshin Impact on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.1.0_10443587_10457664

  • Tamaño:

    438 MB

  • Descargas:

    343

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión