logo de iDescargar
icono de Gorillas

Gorillas

20.12.0 Gorillas Technologies GmbH
icono de valoración 0
207 descargas 64 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 20.12.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Gorillas

Comprar desde casa nunca ha sido tan cómodo y sencillo como con Gorillas, la nueva App de compras en línea para móviles. A través de esta aplicación será como tener un mercado en la palma de tu mano, con los mejores productos por supuesto. Este servicio de pedidos para dispositivos móviles se diseñó teniendo en mente la idea de llevar las compras hasta los clientes, literalmente. Así ahorras gasolina, tiempo y dinero sobre todo.

Esta aplicación gratuita para móviles se desarrolló con una interesante filosofía detrás: Si los humanos pudieron llegar a la luna, ¡las compras de casa pueden hacerse con mayor facilidad! De esta idea nació Gorillas. Es por ello que tendrás todos los productos que usas en tu día a día disponibles en todo momento, a un botón de distancia. Gracias a su agradable interfaz, todas las compras en Gorillas son placenteras y cómodas.

Más de 1 millón de españoles usan esta aplicación para comprar productos y alimentos de la mejor calidad, probando su eficiencia. Si quieres formar parte de la gran comunidad que se beneficia de este avanzado y conveniente servicio, necesitas esta App. Si te atrae la idea de gastar menos, se convertirá en tu favorita, ya que ofrece los mejores precios, competitivos y con facilidades de pago.

¡Compras a disponibles en tu puerta en pocos minutos!

Para comenzar a disfrutar de los beneficios de Gorillas, lo primero que necesitas hacer es crearte una cuenta desde la aplicación. Para esto simplemente debes agregar algunos datos básicos, como tu nombre y dirección, ya que así los pedidos llegarán a tu hogar. En este proceso puedes valerte de la función GPS que contiene la aplicación de forma integrada. Una vez listo, tendrás las puertas abiertas al gran mercado de Gorillas.

Existen más de 1000 productos disponibles a precios minoristas, así compras de forma inteligente y reduces gastos. El proceso de compra es sencillo, busca lo que necesitas, agrégalo a tu carrito de compras y paga, una vez listo, llegará lo antes posible. Lo mejor es que los riders de Gorillas suelen llegar en tiempo récord, trayendo tus productos con cuidado y de forma breve. Si lo quieres, incluso pueden dejar tu compra en la puerta.

Hay una gran variedad de productos disponibles que puedes adquirir, entre las diversas categorías resaltamos las más populares: puedes adquirir frutas y verduras, panes y bollos, lácteos y huevos, carnes, productos de charcutería, bebidas, congelados, dulces y mucho más. Incluso podrás encontrar productos para bebés, cosas de cuidado personal e incluso artículos para el hogar.

Características de Gorillas

  • Aplicación de compras gratis, con procesamiento de pagos a través de la interfaz de la App.
  • Incluye diversos métodos de pago, con tarjetas de crédito, PayPal, Google Pay y Apple Pay.
  • Puedes saber por dónde viene el rider con tu pedido desde el mapa por GPS de la aplicación.
  • Opción de agregar cupones de descuento para abaratar el precio de tus compras.

¡Logra relajarte mientras tus compras llegan a tu puerta con Gorillas! Instala esta App de compras y disfruta de los mejores productos a precios increíbles.

Mostrar más
Categoría Compras
Consíguelo en Descargar Gorillas en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 20.12.0
Tamaño 64 MB
Descargas 207
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún