Grabador de llamadas icon

Grabador de llamadas

  • Grabador de llamadas 1
    Grabador de llamadas 2
    Grabador de llamadas 3
    Grabador de llamadas 4
    Grabador de llamadas 5

Descripción de Grabador de llamadas

Grabador de llamadas es una aplicación diseñada para grabar tus llamadas telefónicas desde tu equipo móvil. Funciona con llamadas entrantes o salientes, con la opción de guardar tus conversaciones en la memoria del dispositivo.

La interfaz de la aplicación es muy rápida y fácil de usar, te permite elegir que llamadas grabar y cuáles no. Puedes escuchar las grabaciones, apuntarle pequeñas notas y compartirlas con quien desees. Además, la App se sincroniza con Dropbox y Google Drive™ para almacenar tus llamadas en la nube.

Asimismo, las grabaciones se realizan con una excelente calidad de audio, con total nitidez. La aplicación cuenta con una versión de pago, equipa con funciones exclusivas. Por tanto, dale una oportunidad a Grabador de llamadas y mantén todas tus conversaciones en un solo lugar.

Registra todas tus conversaciones telefónicas

El objetivo de esta aplicación es grabar todas las llamadas que recibas en tu equipo Android. Cuentas con la opción de guardar llamadas de las personas que quieras, ignorando a contactos específicos, si prefieres. Además, puedes apuntar textos sobre estas y compartirlas.

En el menú de la aplicación puedes escoger en qué carpeta deseas recopilar los audios, con el formato que prefieras. Además, si posees poco espacio de almacenamiento en tu móvil, puedes guardar las grabaciones en la nube de Google Drive o Dropbox, siendo esta una función paga.

El funcionamiento es muy sencillo, una vez que recibes la llamada, la grabación empieza de forma automática. Luego, la grabación se aloja en la bandeja de entrada, que puedes cambiar a tu carpeta o a la tarjeta SD externa. Acá, tienes la libertad de escoger donde guardar las llamadas y el número de estas depende de la memoria de tu terminal.

Además, Grabador de llamadas cuenta con tres opciones de configuración. Primero, tienes grabar todo, función predeterminada, acá se graban todas las llamadas con la excepción de contactos que ya hayas decidido ignorar.  Segundo,  con ignorar todo la App no graba llamada alguna, salvo los contactos que hayas escogidos.

Tercero, está ignorar contactos, la cual solo graba llamadas de personas que no sean tus contactos. En esta sección, puedes elegir personas específicas para ser grabadas. Por otro lado, con esta aplicación puedes indicar que conversación es importante y guardarla en tu carpeta el tiempo que sea necesario. Si no optas por esta alternativa, las conversaciones anteriores se borrarán de forma automática al haber nuevas.

Otras de sus prestaciones es que puedes activar un menú de resumen de todas las llamadas. Así, todas las grabaciones aparecerán en pantalla tan pronto termine la llamada. También,  tienes la opción de buscarlas por número de contacto teléfono o nota.

Características de Grabador de llamadas

  • Aplicación potente para grabar llamadas de forma automática.
  • Te permite elegir cuales grabar y las que no
  • Tres modos de grabación, grabarlas todas, ninguna o solo de contactos que no estén en la lista.
  • Sincronización con Dropbox y Google Drive para almacenar llamadas en la nube.
  • La aplicación asigna un tamaño específico en tu carpeta de llamadas.
  • Opción para elegir donde grabar, si en la memoria interna o tarjeta SD.

Finalmente, Grabador de llamadas es una excelente aplicación para recopilar conversaciones importantes. Es muy rápida y las guarda en la nube.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Grabador de llamadas on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.20-sam

  • Tamaño:

    12 MB

  • Descargas:

    1290

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión