logo de iDescargar
icono de Grand Robot Car Transform

Grand Robot Car Transform

1.70 Grand Superhero Games
icono de valoración 0
81 descargas 106 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.70
icono de descarga

Descripción de Grand Robot Car Transform

Grand Robot Car Transform es un intenso juego de acción y disparos, donde controlarás a un robot equipado con la habilidad de convertirse en coches. El juego presenta tintes bélicos y funciones avanzadas en la transformación de los robots en vehículos.

Los niveles del juego son muy dinámicos, en cada uno te enfrentarás a otros robots malvados que andan por toda la ciudad. Debes eliminarlos a fin de restaurar la paz en todos los lugares. La acción se realiza en medio de disparos y constantes transformaciones de los robots, todo con el fin de ganar la guerra.

En todos los niveles disfrutarás de combates robóticos modernos, con armas destructivas y tácticas innovadoras. Al eliminar a los enemigos, avanzarás a niveles más complejos con acceso a funciones realistas, que te harán sentir que realmente estás dentro de la batalla. Sin duda, Grand Robot Car Transform disfrutarás guerras robóticas sin igual y ya está disponible en este sitio.

Una guerra robótica encarnizada, un solo vencedor

En Grand Robot Car Transform serás un héroe de robots que se transforman en coches. Participarás en guerras de robots, con el fin de acabar con los malvados ubicados en la ciudad. Tienes que cumplir diferentes misiones en todos los niveles y disparar a todos los enemigos, sin pensarlo dos veces.

La experiencia que tendrás en cada nivel es muy realista, por el sonido de los disparos, fuerza de las armas y movimiento de los robots. El juego está organizado en niveles, cada uno con sus respectivas misiones. A fin de superarlas, debes realizar lo que se te solicita en pantalla, sea derrotar a los villanos y ayudar a los inocentes. También, tendrás que pelear con otro grupo de cyborgs, que al igual que tú, pueden transformarse en coches malvados.

En el lado superior derecho de la pantalla verás un mapa que te muestra la ubicación de los villanos y los objetos que debes recoger. Tienes que utilizar un joystick para ir de un lugar a otro y con las casillas de la derecha podrás pelear o conducir. Debes ser muy rápido para cumplir la misión de salvar a las personar, volver a convertirte en coche y luchar contra el enemigo que aparezca.

Llegados a este punto, debes ser analítico, ya que tienes que calcular bien en qué momentos debes transformarte y en cuáles no, de esto depende tu éxito. Debes ser cuidadoso en cada paso que des en la ciudad, no solo te encontrarás con enemigos, sino que también tienes que gestionar el tráfico del lugar. Si sales herido, debes ubicar los puntos de salud, obtener la ayuda que precisas y seguir combatiendo con los malvados.

Características de Grand Robot Car Transform

  • Divertido juego de acción y disparos, cuya acción tiene lugar en medio de combates de robots capaces de convertirse en vehículos.
  • Los niveles están diseñados con ambientes 3D muy realistas, que aportan una experiencia visual única.
  • Las transformaciones de los robots en coches ocurren en poco tiempo.
  • Integra impactantes efectos sonoros de guerra realistas.
  • Sistema de control rápido, adaptable a los diferentes tipos de pantalla.

En resumen, Grand Robot Car Transform es un juego de acción, donde participarás en fuertes guerras de robots transformados en coches. Elige tu robot, ayuda a los inocentes y elimina a los malos.

Mostrar más
Categoría Estrategia
Consíguelo en Descargar Grand Robot Car Transform en Google Play
Versión 1.70
Tamaño 106 MB
Descargas 81
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún