logo de iDescargar
icono de City Construction Simulator

City Construction Simulator

3.77 Imperial Arts Pty Ltd - old
icono de valoración 0
405 descargas 95 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.77
icono de descarga

Descripción de City Construction Simulator

City Construction Simulator es un juego de simulación con temática de conducción de vehículos pesados de construcción. Entre ellos están los camiones y palas, que son los más utilizados para transportar los materiales utilizados en la obra. El jugador deberá asegurarse de llevar un control de cada uno de los vehículos y que estos cumplan con los objetivos planteados. Esta acción, de controlar cada uno de las máquinas automotores es muy sencilla, donde deberá poner mayor atención es en la gestión de movimientos.

La mecánica de juego en City Construction Simulator es moderna e intuitiva, ya que deberá manejar brazos automatizados. Además de levantar diferentes elementos de construcción y trasladarlos hasta el área de la obra en donde se requiera. El juego está estructurado en niveles en donde se deberá conducir los vehículos pesados hasta la zona indicada. Por otra parte, también será necesario intercambiar materiales entre los camiones que se encuentran estacionados en el terreno.

El juego City Construction Simulator proporciona a los jugadores misiones en donde deberán completar cada uno de los pasos indicados. Sin duda, el juego resulta interesante al medir o retar las habilidades de juego, al tener que realizar trabajos duros de construcción.

Moviliza vehículos pesado de construcción

El programa City Construction Simulator está configurado con tecnología de la más alta calidad. De esta forma facilitan al jugador conducir cualquier tipo de maquinaria pesada o cargar los camiones una vez llegue a su lugar de destino. A fin de que todos estos elementos estén en el lugar adecuado para así completar el juego o las misiones asignadas. Es por eso que hoy día ha sido considerado uno de los mejores simuladores de construcción.

Por lo general, la gran mayoría de usuarios imagina lo difícil que es la conducción de un vehículo pesado. A través de este programa podrá experimentar esta increíble aventura de conducción de transporte de construcción. Todas las funciones y características que conforman el juego lo convierten en un medio sorprendente y fantástico.

Al momento de descargar City Construction Simulator en el dispositivo móvil de forma automática el usuario se convierte en un conductor de máquinas pesadas. Es por ello que deberá desarrollar amplias habilidades de manejo y para estacionar algún volquete o camión. Todo con el propósito de evitar algún tipo de choque o que se le relacione con algún reporte de emergencia.

Características de City Construction Simulator

  • Juego de simulación de conducción de maquinaria y vehículos pesados.
  • Permite controlar los diferentes vehículos que vienen incorporados en el juego.
  • Cada uno de los vehículos cuentan con la propiedad de comportamiento real.
  • Está diseñado en una plataforma moderna, innovadora e intuitiva.
  • En cuanto a los gráficos, son de la más alta calidad con un entorno realista.
  • No requiere de una conexión a internet para poder desarrollar el juego.
  • Los escenarios que conforman el juego cuentan con un diseño atractivo y colorido.
  • Es considerado un juego extremo de conducción de transporte de vehículos pesados.

Juego de conducción City Construction Simulator.

Mostrar más
Categoría Estrategia
Consíguelo en Descargar City Construction Simulator en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 3.77
Tamaño 95 MB
Descargas 405
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún