logo de iDescargar
icono de Great Alchemy

Great Alchemy

4.3.4 MG Software
icono de valoración 5
176 descargas 24 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.3.4
icono de descarga

Descripción de Great Alchemy

La ciencia puede ser divertida utilizando Great Alchemy desde tu móvil. Y es que este simulador científico, te permite mezclar y crear nuevos elementos de una forma sencilla y alucinante. Convertirse en un científico con tan solo un solo clic, es algo que posiciona a este juego como una de las mejores aplicaciones en los juegos de temática didáctica.

La mecánica de este juego está centrada en la fusión de y descubrimiento de un total de 390 elementos. En cada nivel, tendrás que desbloquear elementos utilizando llaves cada vez que aparezcan en el juego. El juego destaca por su fluidez, ya que solo precisa de 20 MB de dispositivos Android 6.0 o superior.

La interacción con la ciencia que facilita Great Alchemy permite que cualquier gamer tenga la oportunidad de incrementar su aprendizaje en una de las materias más difíciles logradas por el conocimiento científico.

Great Alchemy puede descargarse y utilizarse sin conexión. También guarda los logros alcanzados en oportunidades anteriores, facilitando su utilización de forma progresiva. La interfaz diseñada por los desarrolladores facilita el entendimiento científico sin ningún tipo de desperdicio.

¡Descubre elementos químicos mientras te diviertes!

¡Estudiar química nunca fue tan divertido! Great Alchemy es la garantía de entretenimiento completo. Tu misión consiste en mezclar elementos de dos en dos hasta descubrir unos 390 compuestos, como la energía, alcohol, sal o el viento.

Si quieres escapar de los juegos de batalla es necesario realizar la instalación de Great Alchemy. Dentro de esta aplicación se pueden realizar combinaciones de forma intuitiva. Los jugadores pueden desarrollar su creatividad y luchar contra el letargo mental.  Al iniciar la jugada, tendrás acceso a un menú desplegable, donde aparecen los elementos que ya has encontrado. Tienes que probar varias combinaciones y unir los materiales de dos en dos.

Algunos han visto en Great Alchemy un juego muy entretenido como un crucigrama con lógica que incentiva la intuición. Y es que este juego nunca pasará de moda. Las personas amantes de los clásicos ven en esta aplicación la posibilidad de matar el tiempo de una forma que hace crecer el intelecto.

Además, sus gráficos están diseñados con temáticas científicas. Es la mejor forma de aprender divirtiéndose, teniendo presente que esta aplicación es una de las más populares dentro de la tienda de aplicaciones.

Características de Great Alchemy

  • Divertido juego científico que facilita un sinfín de combinaciones.
  • Impacto visual modesto acorde con su temática.
  • Interfaz sencilla y de respuesta rápida.
  • Recomendado para todas las edades.

En conclusión, Great Alchemy es de instalación obligada en aquellos amantes de la química. Si no tienes idea de esta materia, de igual forma puede ser muy útil para aprender al mismo tiempo que te sirve como pasatiempo.

Average Rating:
Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Great Alchemy en Google Play
Versión 4.3.4
Tamaño 24 MB
Descargas 176
Publicidad

Últimos comentarios

1 comentario
avatar de usuario comentario
androidkito88 5 valoración del comentario 11-01-2024

Me ha encantado! sencilla, pero adictiva.