Grow Castle - Tower Defense

Grow Castle - Tower Defense

  • Grow Castle - Tower Defense 1 Grow Castle - Tower Defense 2 Grow Castle - Tower Defense 3 Grow Castle - Tower Defense 4 Grow Castle - Tower Defense 5

Descripción de Grow Castle - Tower Defense

Grow Castle - Tower Defense es un juego de acción o defensa donde tienes que mejorar la estructura de tu castillo con el fin de resistir el ataque enemigo. Son hordas interminables de monstruos, que debes vencer con las mejores estrategias.

La acción del juego es continua, por lo que debes estar concentrado en fortalecer tu castillo y defenderlo a toda costa. Por cada ataque que ganes, recibirás dinero que puedes emplear en adquirir mejoras para tu torre. Además, tienes la libertad de edificar otras torres, con el fin de extender los límites de tu defensa.

Asimismo, en el juego consigues más de 120 héroes, con distintas destrezas. Entre esos están hechiceros, guerreros y arqueros. Con los hechiceros eliminas a muchos monstruos a la vez y los guerreros actúan con un ejército en ataques frontales a los malvados.  El juego está formado con cientos de niveles y se añaden nuevos de forma constante, con retos intensos.

Asimismo, cuenta con la opción de formar parte de un equipo o gremio en línea, para jugar con diferentes usuarios. Entonces, de ti depende que tu torre sobreviva al feroz ataque de los monstruos en Grow Castle - Tower Defense, todo desde tu dispositivo móvil.

Defiende tu torre hasta lo último

La dinámica del juego consiste en que debes defender tu castillo de monstruos feroces. Para esto tienes que equiparlo bien y apostar guerreros en sus diferentes tipos, desde donde pueden lanzar ataques contra todos los intrusos que intenten entrar.

En la colección de héroes consigues unos 120 que son guerreros, arqueros o hechiceros. Todos cuentan con destrezas que ejecutas a presionarlos. En el caso de los arqueros, sus flechas son de largo alcance, que al impactar al enemigo lo acaban instantáneamente. Además, los magos tienen un efecto devastador en las hordas enemigas.

Entonces, a medida que vences adquieres dinero que te permiten mejorar las instalaciones del castillo y las destrezas de tus héroes. Puedes aumentar sus poderes de forma considerable, solo así serás capaz de enfrentarte a monstruos gigantescos. Incluso, cuando mejoras las características de la torre, aumenta tu puntuación y desbloqueas nuevos terrenos para ubicar a más guerreros.

Aparte de esto, Grow Castle –Tower Defense cuenta con un modo multijugador en línea, donde puedes crear grupos con tus amigos. Así, se enfrentarán a otros usuarios de diferentes partes. Es más, en esta fase tienes a tu disposición guías para establecer las mejores estrategias de combate.

Características de Grow Castle - Tower Defense

  • Juego de acción y estrategias formado con cientos de niveles llenos de desafíos.
  • Colección de 120 héroes con diferentes poderes.
  • Sistema de clasificación en tiempo real.
  • Obtienes dinero que te permite incrementar las defensas de tu castillo.
  • Modo de juego en línea con la opción de formar alianzas.
  • Te permite edificar más torres a tu estilo donde debes ubicar a valientes guerreros.
  • Gráficos impactantes coloridos de alta resolución.

Así que, edifica el castillo más resistente de todos en Grow Castle - Tower Defense, con los guerreros más valientes y defiende tu torre hasta que elimines al último monstruo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arcade

  • Consíguelo en:

    Get Grow Castle - Tower Defense on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.32.8

  • Tamaño:

    40M

  • Descargas:

    76

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión