logo de iDescargar
icono de Gwakkamole

Gwakkamole

2023.08.261 New York University
icono de valoración 0
346 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2023.08.261
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Gwakkamole

Gwakkamole es una aplicación móvil moderna e innovadora, pues ha sido diseñada para entrenar el control inhibitorio. Esta es una función en el que se le permite al usuario controlar sus impulsos automáticos. Con el fin de que la persona logre de forma consciente la autorregulación de sus pensamientos, emociones y comportamiento. El programa proporciona actividades que favorecen el control inhibitorio, de una forma divertida y didáctica.

Con Gwakkamole el usuario podrá anular la fuerte predisposición interna o atractivo externo, con el fin de hacer lo que es correcto o necesario. La metodología o mecanismo aplicado consiste en que el jugador aplaste aguacates, aquellos que no tienen sombrero. Así como también los que se inclinan, debe evitar aplastar los que tienen sombreros eléctricos o puntiagudos. Es increíble, cómo con esta actividad divertida y dinámica se logra beneficiar el control inhibitorio.

Quizá el objetivo o propósito de Gwakkamole pueda parecer un poco confuso, sin embargo, está basado en numerosos estudios. Cabe destacar, que la plataforma de juego es totalmente segura y adaptable para todo tipo de usuario. Tanto niños como adultos pueden beneficiarse de la experiencia de juego que proporciona la aplicación. En cuanto a la protección del sistema, cuenta con antivirus así que corre el riesgo de ser infectado por un virus.

Disfrute de un juego divertido y estimulante

La plataforma Gwakkamole está creada de la forma más audaz y moderna, en donde con una simple acción se puede conseguir muchos resultados. A través de un divertido juego de memoria el jugador deberá reconocer de forma inmediata solo aquellas figuras que podrá aplastar. Para hacer mucho más carismático el programa se le ha dado forma de aguacate, de ahí el nombre. Ya que una vez aplastados se hace guacamole de la forma más graciosa.

El mecanismo de Gwakkamole es muy sencilla y básica, los aguacates salen de respectivos agujeros y se debe hacer clic para aplastarlos. El machacador tiene una forma de mano, así se da la impresión de que el usuario es quien realiza la acción. Es importante señalar que a medida que se avanza en el juego aumentará el nivel de complejidad del mismo. Como el que aparecerán diferentes tipos de aguacates para confundir y mantener atento al jugador.

Esto mantendrá a la expectativa al usuario ya que de aplastar alguno que no se deba, puede ocasionar la pérdida de puntos. En otros niveles se requerirá que el usuario cronometre muy bien sus movimientos para así lograr obtener más puntos. Una vez que finalice un nivel se le otorgará una calificación en estrellas, de acuerdo al total de puntos acumulados. Cuantos más puntos logre más estrellas más recibirá.

Características de Gwakkamole

  • Juego para controlar el nivel inhibitorio.
  • Temática divertida basada en aplastar aguacates, de ahí el nombre.
  • Mecanismo de juego fácil de usar.
  • Programa adaptado a todo tipo de jugadores tanto niños como adultos.
  • Interfaz intuitiva, con un diseño atractivo gracias a los gráficos de alta tecnología.

Disfruta la estimulante experiencia de aplastar aguacates con Gwakkamole.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Gwakkamole en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 2023.08.261
Tamaño 0 MB
Descargas 346
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún