Gympass

Gympass

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Gympass

  • Última Versión:

    3.90.3

  • Gympass 1 Gympass 2 Gympass 3 Gympass 4 Gympass 5

Descripción de Gympass

Es una App diseñada especialmente para ofrecerte bienestar general realizando las actividades físicas que más te gusten. Gympass está dirigida, tanto a personas como también a empresas o corporaciones.

Encuentra en esta App el registro de más de 40.000 gimnasios repartidos por todas partes del mundo. En España específicamente, podrás conseguir más de 1.900 de ellos. Te permite cambiar de centro cada día o por el contrario, ir de forma regular al que se ajuste a tus necesidades y ubicación.

Escoge la actividad que deseas: yoga, fitness, entrenamiento personal, un día de relajación en el Spa, entre otros. Descarga Gympass en tus dispositivos móviles Android e iOS y reserva tu cupo en el gimnasio de tu preferencia.

Disfruta de una amplia red de centros, boutiques y gimnasios

El funcionamiento de esta App es de lo más sencillo. Solamente tendrás que registrarte o crear tu cuenta totalmente gratis. En la pantalla principal de la App encontrarás un menú principal donde se te mostrará una gran cantidad de centros y gimnasios disponibles.

De acuerdo a tus necesidades, puedes ubicar el gimnasio más cercano a tu localidad, donde puedas realizar tu actividad favorita. Te permite hacer “Check-in” en diferentes centros todos los días y apuntarte donde más te convenga.

Con esta herramienta puedes hacer tus reservaciones en línea para evitar que se presente algún inconveniente en el centro o gimnasio. En esta aplicación puedes guardar tus centros y gimnasios favoritos y compartirlos con tus familiares y amigos.

Si tienes tu propia empresa, puedes utilizar esta App para ofrecer a tus empleados una mejor calidad de vida incentivando a la actividad física. ¿Cómo funciona esta App para empresas?

Al unir tu empresa a la comunidad de Gympass, debes dar acceso a la ubicación de tus empleados, de esta forma, se ubicarán los centros y gimnasios más cercanos a sus domicilios. Serán los trabajadores los que escogerán el gimnasio que más le convenga para realizar sus entrenamientos físicos.

Como empresa, puedes calcular el porcentaje que pagarás por cada trabajador y la plantilla máxima de empleados que se sumarán al servicio. Todos estos datos puedes ingresarlos a la App de la forma más sencilla posible.

Características de Gympass

  • Te permite elegir el centro o gimnasio que esté acorde con tus circunstancias y el plan que más te guste o convenga.
  • Incluye una gran variedad de centros: pequeños, grandes, de coste moderado o bajo, exclusivos para un tipo de usuario específico o por disciplinas deportivas.
  • Cuenta con diferentes planes que se ajustan a todo tipo de usuarios. Por ejemplo, gimnasios Premium que tienen un coste más elevado y es para ejecutivos.
  • Te ofrece la opción a registrarte en clases directamente en línea, para que no tengas que salir de tu hogar.
  • Te puedes suscribir a esta App y renovar cada mes; no tiene coste por cancelación o por alta.

¡A que esperas, actívate ya! Descarga Gympass y ubica el gimnasio o centro más cercano a tu domicilio para que tengas una mente y un cuerpo sano.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Gympass on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.90.3

  • Tamaño:

    21M

  • Descargas:

    109

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión