logo de iDescargar
icono de Happy Pet Story

Happy Pet Story

2.2.3 Happy Labs
icono de valoración 0
197 descargas 50.3 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.2.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Happy Pet Story

Happy Pet Story es un divertido videojuego casual donde estarás acompañado de un grupo de animalitos cariñosos. Tienes que seleccionar a uno de esta comunidad y transformarlo en tu mascota virtual, encargándote de todas sus necesidades.

En esta aventura, tienes que crear o personalizar el estilo de tu mascota, seleccionado su apariencia entre cientos de opciones. Los niveles tienen lugar en un pueblo repleto de buen humor y mascotas alegres. En medio de este ambiente, debes completar misiones y participar en diferentes mini juegos, con la opción de jugar fuera de línea también.

Además, en cada nivel puedes caminar por cualquier parte, explorando tiendas y cafeterías. Podrás coleccionar objetos y trajes para vestir a tu mascota con los mejores artículos de moda. Sin duda, con Happy Pet Story la diversión está garantizada, así que selecciona una mascota y entra en un mundo nunca antes visto.

Adopta una mascota virtual y vive aventuras emocionantes

La dinámica de Happy Pet Story es sencilla, tienes que seleccionar una mascota de un grupo de lindos animales. Puedes personalizarla con el estilo que gustes y recorrer el poblado sin restricción alguna, conversando con todas las personas del lugar, con la opción de irse de paseo o de realizar negocios.

Una de las tareas que debes hacer es comprar o vender artículos. Cuando sea el momento de vender objetos, tienes que ir a una tienda del pueblo, la que prefieras. Debes conversar con el vendedor, presionar la opción quiero vender algo y la acción se ejecutará de forma inmediata. Además, podrás personalizar la casa de la mascota, debes adquirir muebles, tales como armarios, percheros, mesas, sillas y bustos. Los puedes ubicar como gustes.

También, tienes que atender las necesidades básicas de tu mascota, como alimentarlo, vestirlo, asearlo, sacarlo a pasear y hacer que duerma. Solo debes presionar sobre el icono que corresponda a dichas acciones y listo. Aparte de esto, podrás participar en los diferentes mini juegos de este título y efectuar las misiones que te asignan tus lindos vecinos.

Características de Happy Pet Story

  • Emocionante juego casual, basado en el cuidado de mascotas virtuales con las mejores herramientas.
  • Es un juego de descarga gratuita, sencillo de jugar, con actualizaciones gratis.
  • Consta de gráficos artísticos, coloridos y encantadores.
  • El ambiente de cada nivel es ameno y feliz, los animales siempre están
  • Dispone de accesorios para personalizar el estilo y casas de las mascotas. Tendrás acceso a un total de 200 prendas únicas, 200 apariencias y 300 muebles lujosos.
  • Integra la opción multijugador en línea para visitar las casas de tus amigos y ver sus estilos. Igualmente, puedes jugar offline sin problema alguno.

En resumen, Happy Pet Story es un juego casual y divertido, estarás a cargo de una mascota virtual, supervisando sus necesidades básicas y actividades de ocio. Su interfaz es rápida y se actualiza con frecuencia.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Happy Pet Story en Google Play
Versión 2.2.3
Tamaño 50.3 MB
Descargas 197
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún